Chane escribió:Pff.. no se trata de competir.. ya vendi los puts perdiendo e inverti hoy mismo mucha mas plata en call y recupere lo perdido y estoy intentando entrar en la 98 ahora... espero q me largen a 0,9 que fue el precio que puse de compra..
bue ! por una lado esta bien que me digas perdi, eso es muy importante y no se trata de poner contento a el otro como indico algun limitado bursatil.
que alguien le gane al mercado es que otro esta perdiendo pero es dificil explicar eso por que son macacos.no le entienden nunca
entrastes en put y te dije lleva call , tu postura fue buena dado que reconoces la perdida y llevas call no importa como comprastes y la cantidad
Si ves la perdida como la ganancia de la misma manera vas a operar mas tranquilo y frio que un poco de eso se trata la bolsa.
hay gente con años y no pueden soportar las perdidas en una rueda quieren recuperar, 20k y colocan 100k y siguen perdiendo ,por no pensar friamente
No sigas a nadie ni aca , ni en interneteee, segui por tu camino, menos al macaco chiquito ese que se la pasa haciendo lio y cagadas!
pbr puede ir a 12 o 13, nadie lo sabe , tenes un limite en opciones tic tac, siempre cuentan la que ganan pero nunca la que pierden! son grandes inversores y trader capacitados en ee.uu manejando financieras y varias cuentas de terceros ! .
y aca va lo didactico, llevaste o tratas de comprar la 98, esta fuera de dinero fuera de rango fuera de guita cara! u otm o como quieras llamarla.
tenes que buscar una base mas cercana 86, 90 sin ir mas lejos,Estan pidiendo locuras y estan pagando, algunos de lo que escribimos venimos de minimos por eso tenemos mas soltura para vender, acaordate que estan comprando arriba los lotes y que pbr esta en 11. con varios feriados antes del cierre de ejercicio en el merval.