Al_pacino escribió:vendi la mitad de mi tenencia veremos si engancho un 10% mas abajo si sigue la suba seguire disfrutando, vengo de los 49 pesos bastante bien
so loco vo... banca.. yo vengo en 28 yyyyy pienso... largarem en 70 90 110 130
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:vendi la mitad de mi tenencia veremos si engancho un 10% mas abajo si sigue la suba seguire disfrutando, vengo de los 49 pesos bastante bien
Tanque escribió:Si Luis dice que va a 6,26 es porque va a 6,26.
Qué tanta pregunta !?
Luis XXXIV escribió:Para mi los 6,26 los visitará de nuevo en algún momento. Fijate lo que hizo en el 2005.
Así que la IV bien podría llegar hasta allí.
Luis XXXIV escribió:Para mi los 6,26 los visitará de nuevo en algún momento. Fijate lo que hizo en el 2005.
Así que la IV bien podría llegar hasta allí.
sanchudokuba escribió:Hola Luis , que valores crees que tocaría la 4 para luego salir nuevamente?
Luis XXXIV escribió:Hay posibilidades de que ayer hayamos visto el final de III.
¿Hará la IV como el hombro derecho del invertido?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Son unos &#*.. Hasta hace 1 semana si te decían que pagaba dividendos este año era una fiesta..y ahora resulta que es "poco".. infernal como las bajan, algunos se están ganando montañas de dinero..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No me quejo de nada.. Comento lo que pasa. Ayer +8% y hoy -5% y aca casi que nos perdimos de todo.
gina escribió:Como va la cosa ADENTRO ????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1936 invitados