Al_pacino escribió:yo tengo la local, cuanto me correspoderia?
Algo así como 38 centavos de peso por Cedear - impuestos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:yo tengo la local, cuanto me correspoderia?
Chulete escribió:Es una buena noticia, me da un yield del 1% si no hice mal las cuentas, puede ser?
Luis XXXIV escribió:En cierta forma ya están "iguales": las 2 están en la SMA200 semanal.
marcelos mas que cerrar la escotilla desde esta zona hay que empezar a andar con precaución.
PiConsultora escribió:Anunciaron está noche dividendos por 0.048 centavos usd por adr con dividend date 6/12/16
PiConsultora escribió:Anunciaron está noche dividendos por 0.048 centavos usd por adr con dividend date 6/12/16
gina escribió:empiezan a delirar, con todo lo que tiene para subir.
Por favor fìjense los miles de papeles que estàn en la misma situaciòn.
Por ej, Pbr hace 3/4 años suscribiò a 31.5 dls...y ahora cuesta menos del 30% y eso que subiò...que tiene que verrrrrrrrrrrrr..
Se viene el VALERIAZADO
Vamos ahi vienen las burlas, pero en 8 dls se empomaron milllllones y se siguen empomando.
marcelos escribió:8,84 +4,93%
Cerramos la ESCOTILLA, a volar![]()
![]()
Cipher escribió:Que valores manejan para volver a entrar? En algun momento deberia aflojar un poco.
Que papel increible. Y pensar que un par de meses atras estaba bastante heavy y el cedear no tenia el volumen de estos ultimos dias ni habia bases ...
Veo que rafa esta activo por estos lares. Otra gran señal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1292 invitados