HARG Holcim Argentina

Panel líder
DiegoYSalir

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Nov 27, 2016 8:03 pm

atrevido escribió:tomalo en joda , el pibe hace lo mismo en todos los foros y su inversion no llega a 5 digitos en pesos , segun el reconocio.
Es un inmaduro, nada mas...no es malo.

es un b0lu2 dijiste?
naaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Nov 27, 2016 11:31 am

Tomas escribió:
Tengo acciones de Jmin y no esta en mi polemizar con nadie, yo no se ( no soy mago como ud. para decir que en 4 años esta empresa se funde y que las acciones no van a valer nada, ect, ect ) pero realmente me sorprende los motivos pueriles que invoca para vaticinar semejante final.- Hace tiempo que los tabiques interiores de muchos edificios (no todos) se arman con una estructura metálica revestidos con paneles, no así la estructura y las losas, igualmente la construcción de centrales eléctricas, represas y cientos de Kms de ruta la construyen con cemento, por tal motivo creo que tiene que buscar otros argumentos, un saludo

tomalo en joda , el pibe hace lo mismo en todos los foros y su inversion no llega a 5 digitos en pesos , segun el reconocio.
Es un inmaduro, nada mas...no es malo.

lobo

Mensajepor lobo » Dom Nov 27, 2016 9:10 am

:mrgreen:
Adjuntos
IMG_20161124_192632.jpg
IMG_20161124_192632.jpg (1.35 MiB) Visto 1203 veces

lobo

Mensajepor lobo » Sab Nov 26, 2016 10:57 pm

Enlaizer .....

Adjuntos
OLMEDO.png
OLMEDO.png (216.1 KiB) Visto 1224 veces

Tomas

Mensajepor Tomas » Vie Nov 25, 2016 6:21 pm

Einlazer84 escribió:
JMIN va directo a la quiebra esta en una burbuja infernal este papel.

Para empezar el cemento ya no es negocio casi nada se hace con cemento, todo es metal o durlock.

El cemento no deja de ser una roca pero en estado mas liquido pero sigue siendo una piedra y ya no estamos en la edad de piedra.

Hay materiales mucho mas avanzados para construir cosas y de mejor calidad que el cemento, eso es para los cavernicolas y para Construir cavernas pero ya no se usa el cemento.

JMIN la veo cerrando en 3-4 años. :abajo: :abajo:

Tengo acciones de Jmin y no esta en mi polemizar con nadie, yo no se ( no soy mago como ud. para decir que en 4 años esta empresa se funde y que las acciones no van a valer nada, ect, ect ) pero realmente me sorprende los motivos pueriles que invoca para vaticinar semejante final.- Hace tiempo que los tabiques interiores de muchos edificios (no todos) se arman con una estructura metálica revestidos con paneles, no así la estructura y las losas, igualmente la construcción de centrales eléctricas, represas y cientos de Kms de ruta la construyen con cemento, por tal motivo creo que tiene que buscar otros argumentos, un saludo

lobo

Mensajepor lobo » Vie Nov 25, 2016 6:04 pm

:respeto: :respeto:
Eze escribió:Excelente desde mi punto de vista, el comportamiento de hoy. Se noto claramente que abajo de 31.50, nadie soltaba un papel y los compradores esperaron todo el día abajo... El volumen se estrangulo impresionante, menos de un millón de pesos. Creo que nos espera un gran gran recorrido alcista. :2230:
Por otro lado desde el AT, veo que se está formando un fondo en curva, lo mismo pasó en agosto- septiembre de este año y llegó hasta 39. Yo veo una figura similar desde el 15/11 hasta hoy. Confirmen si ustedes ven lo mismo pero creo que esto es :arriba:

Eze

Mensajepor Eze » Vie Nov 25, 2016 5:41 pm

Excelente desde mi punto de vista, el comportamiento de hoy. Se noto claramente que abajo de 31.50, nadie soltaba un papel y los compradores esperaron todo el día abajo... El volumen se estrangulo impresionante, menos de un millón de pesos. Creo que nos espera un gran gran recorrido alcista. :2230:
Por otro lado desde el AT, veo que se está formando un fondo en curva, lo mismo pasó en agosto- septiembre de este año y llegó hasta 39. Yo veo una figura similar desde el 15/11 hasta hoy. Confirmen si ustedes ven lo mismo pero creo que esto es :arriba:

WOWS

Mensajepor WOWS » Vie Nov 25, 2016 2:54 pm

jajajaja "El cemento no deja de ser una roca pero en estado mas liquido" :116: se nota que sabes mucho al respecto...

Einlazer84 escribió:JMIN va directo a la quiebra esta en una burbuja infernal este papel.

Para empezar el cemento ya no es negocio casi nada se hace con cemento, todo es metal o durlock.

El cemento no deja de ser una roca pero en estado mas liquido pero sigue siendo una piedra y ya no estamos en la edad de piedra.

Hay materiales mucho mas avanzados para construir cosas y de mejor calidad que el cemento, eso es para los cavernicolas y para Construir cavernas pero ya no se usa el cemento.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Nov 25, 2016 10:34 am

Einlazer84 escribió:JMIN va directo a la quiebra esta en una burbuja infernal este papel.

jajajajajajajajajaja...... entre los hornos para empanadas de ERAR y esta de aca.... que buen analisis .... es verdad tendriamos que ir comprando papeles de empresas fabricantes de vidrios y ya que erar va a usar los hornos para empanadas.... sobre que ponemos los vidrios??? no acero no hormigon.....
:2235:

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Vie Nov 25, 2016 9:51 am

jaja... que divertido es leerte. Que imaginación...! Imaginate las estructuras de los edificios o una represa hechas de durlock! Sos un campeón!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 25, 2016 9:41 am

JMIN va directo a la quiebra esta en una burbuja infernal este papel.

lobo

Mensajepor lobo » Vie Nov 25, 2016 8:30 am

:respeto: i
Eze escribió:adjunto detalle de obras públicas presupuesto 2017
https://drive.google.com/file/d/0B6Lxia ... sp=sharing

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Jue Nov 24, 2016 9:38 pm

adjunto grafico , espero les sirva . https://www.tradingview.com/x/ZokTN0MP

Eze

Mensajepor Eze » Jue Nov 24, 2016 8:12 pm

adjunto detalle de obras públicas presupuesto 2017
https://drive.google.com/file/d/0B6Lxia ... sp=sharing

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Jue Nov 24, 2016 5:51 pm

Eze escribió:solo por cábala... tirenme el cierre que no me funciona bolsar :100:

$31,90 :wink:

Volver a “Acciones líderes”