DiegoYSalir escribió:medio pelo ?
te borra los tatuajes grido, es incomible!!!
Jaja...apenas se inicio la heladera era buena..con el tiempo perdió calidad...pero también vos sos un exagerado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:medio pelo ?
te borra los tatuajes grido, es incomible!!!
Valor escribió:temer en el ojo del huracan...
Cordobes98 escribió:Grido 110...es medio pelo...freddo es muy bueno tengo entendido
bigbang escribió:USD/BRL ahora 3.4474 (1.65% sube)
le pega en la deuda fuerte
pre market 10.13 (3.15% baja)
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/premarket
fundamentals mal : lo político amnistía lava jato pospuesta
próxima parada 8.80
BLACKJACK escribió:
ESTO NO SE TRATA DE PONERSE TRISTE O CONTENTO....ESTO ES ADELANTARSE A LO QUE LAMENTABLEMENTE VA A PASAR DADO EL MAL MANEJO EN PRACTICAMENTE TODO LO QUE HACE ESTE EQUIPO ECONÓMICO....RETRASO CAMBIARIO TREMENDO, DEFICIT X LAS NUBES, PRESIÓN IMPOSITIVA RECORD, INFLACIÓN Y GASTO PÚBLICO DESBOCADO....LA CONSECUENCIA ES UNA GRAN DEVALUCIÓN (NO PAUTADA PROLIJAMENTE POR ELLOS SINO HECHA EN FORMA SALVAJE POR EL MERCADO QUE VA A TRATAR DE CUBRIRSE PARA NO SER LICUADO EN LA ENORME MASA DE GUITA QUE HAY EN LEBACS Y QUE EL ÚNICO PROPÓSITO QUE TENIA ERA BUSCAR UN ALTO RENDIMIENTO DE SUS DOLARES)
cityfinanz escribió:Yo no estaria tan contento por una proxima devalacion , sabes lo que eso implica?
no se si sabes lo que es davaluar, y si hace mal como todo indica que estos animalitos puedan hacer tendriamos fuertes, secuelas en la economia interna y no me refiero a la regional ni a la exportadora, No veo una devaluacion prolija y ordenada con estos señores , sera algo desprolijo manotazo de ahogado . donde a los meses tenes dispara incontrolable con una hiperinflacion que se les va de la mano.
gano con apbr y demas yerbas , pero vendrian unos precios que no los podria bancar la mayoria de la gente
solo un sector.
amarchetti escribió:En Buenos Aires uno medio pelo 1kg esta ese precio Cordo!
El de Freddo o Veneciana casi 300 mangos o mas el kilo... 280 el de Freddo si no me falla la memoria fui con Cande hace algunos findes...
Por tus lares como andan los precios?
SMART escribió:Cordoba, ojala si me lo sirviera en porta ligas Kari lo pagaria con todo gusto eso...
pero mira Enero 2016... y agregale la nueva temporada DIC 2016 .2017.... lo tenemos ya en $ 300.- no subio mucho 35 %...
http://www.lanacion.com.ar/1860545-el-k ... -el-salmon
PALITO BOMBON HELADOOOOOOO....
SE VIENE LA DEVALUTAAAA, HECHA CON CREMA DE LECHUGA VERDE FRESCA....
LA UNICA VERDURA QUE QUEDO BARATA SABES CUAL ES ???
LA LECHUGA...
ABRAZO.
ruloman escribió:¿Como andan mis amigos petroleros? como anticipé, este pelpa va a rondar los 10 verdolagas por largo momento...... y se reían........ primero aparecienron los que decían 16, después los que decían 8............ ni uno ni otro, el papel encontró su valor medio de mercado (hasta que aparezca alguna otra noticia del sector). Por lo tanto hasta el año que viene no creo q vuelva a entrar acá. Ahora me gustán los alfajores- Saludos petroleros......
Bochaterow escribió:posicion actual
comprados 10 lotes de la 82, 80 lotes de la 94 ,172 lotes de la 98 ,233 lotes lotes de la 102
vendidas 175 lotes de la 106 y 1087 lotes de la 110 .
si sube gano y sino cobre casi 50 mil pesos la dejo a finish o hasta que el papel llegue a 110
Cordobes98 escribió:Que helado tomas por 200.mangos ? Lo sirve karina jelinek en tanga?