CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Se aprobo un programa de mejoras, urbanizacion, ... etc, etc, de algunas villas, entre ellas la de Rodrigo Bueno. Eso salió de taquito.
Pero de Solares parece que nada todavia.. yo en mi mente tenia como fecha Diciembre.. Larreta mismo habia dicho en una nota que en diciembre iban a tratar el tema en la legislatura, y que para el iba a salir.
Pero de Solares parece que nada todavia.. yo en mi mente tenia como fecha Diciembre.. Larreta mismo habia dicho en una nota que en diciembre iban a tratar el tema en la legislatura, y que para el iba a salir.
General Turgidson escribió:Se puede seguir la sesión en vivo
http://www.legislatura.gov.ar/sesionvivo.php
Buena esa General , aún no se votó
csarachu escribió:Se aprobo el proyecto de solares, hace media hora, 46 votos a favor.
Slds., Carlos.
¿Qué cosa se aprobó? ¿En comisión? ¿Lo trataron sobre tabla? No entiendo, hoy a la mañana estaba en la comision el proyecto...
el profe escribió:Se te cagaron de risa y te dijeron vaya a dormir la nona abuelo
q h d p!..
labruja escribió:Te hago una consulta ? Quizá tiro cualquiera ? Pero vos sos el Profe que hizo la primera pregunta al managment en el ID?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Trabaje muchos años en educación y me parece que es importante llevar este ejemplo de lo que han hecho a las escuelas. Hace faltan ejemplos de visión, convicción y decisión para ser imitados
-
General Turgidson
Celes escribió:No hay confirmación. Ojo que me dijeron que la filtración no era cierta...
Se puede seguir la sesión en vivo
http://www.legislatura.gov.ar/sesionvivo.php
resero escribió:hoy fui a un shopping y dije, yo soy uno de los dueños de todo esto, me voy a dormir la siesta, con gente asi detras de la empresa uno duerme tranquilo, gracias!
Se te cagaron de risa y te dijeron vaya a dormir la nona abuelo
labruja escribió:Te hago una consulta ? Quizá tiro cualquiera ? Pero vos sos el Profe que hizo la primera pregunta al managment en el ID?
te la contesto yo, afirmativo
hoy fui a un shopping y dije, yo soy uno de los dueños de todo esto, me voy a dormir la siesta, con gente asi detras de la empresa uno duerme tranquilo, gracias!
Si se rieron si
Soy de otro barrio pero me parece que encontre una bruja!!
atrevido escribió: Y en este caso particular no era para tiempo libre. La educación física necesita para darse de infraestructuras adecuadas. Y además es materia curricular. Esto es, el shooping así planteado era una.exclusion y un impedimento para que los jóvenes puedan tener su materia programática. Un absoluto despropósito esto de no buscar la complementariedad
Te hago una consulta ? Quizá tiro cualquiera ? Pero vos sos el Profe que hizo la primera pregunta al managment en el ID?
Este en tuiter dice asi:
@ezequielhalfon pasaron la votación para el 15 de diciembre quieren estar seguros de que se aprueba
@ezequielhalfon pasaron la votación para el 15 de diciembre quieren estar seguros de que se aprueba
Dejaron para hoy la aprobación del proyecto para que paguen peaje en US .....

boquita escribió:PFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
otro driver masssssssssssssssssssss![]()