HerrX escribió:Pensar que unos pocos delirantes se me cagaban de risa y me gastaban... yo decia paciencia.
y como no te van a gastar si recien estas por salir hecho despues de esperar en la reposera de la nona 1 mes?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Pensar que unos pocos delirantes se me cagaban de risa y me gastaban... yo decia paciencia.
HerrX escribió:Las subsidiarias no pueden recomprar controlantes. Y para el mercado IDB esta recontra apalancado y con riesgo. Es buena señal que bajen deuda, ahora. La otra es aumentar participacion en Shufersal.
oscar97 escribió:Alguien puede decirme cuando cortó el cupón de dividendo y que porcentaje? muchas gracias
dabalanso escribió:Nahhhhhhh... Esta gente se endeuda barato. No quiero que pague deuda salvo que garanticen la recompra. Sino que inviertan. Confío demasiado en esta gente.
HerrX escribió:Lo hablamos en su momento y era "bajar deuda o estudiar otras posibilidades". Sea como sea, confio que la van a usar como saben hacerlo, obteniendo buenos retornos sobre ROIC.
LJP escribió:ta lindo festejar esta suba. pero esto es una uña a lo que esperamos se de.
es como festejar en su momento mirgor de 200 a 240.
50 mangos para empezar a charlar. la empresa esta muy barata y mucho depende de la actitud del managment para que implmente un par de cosas que le propusieron.
Nadie escribió:HerrX hay alguna idea sobre el destino que le darán al cash obtenido por la venta de Adama?
HerrX escribió:...
tgn1usd escribió:27.50 + dividendo, a no olvidarse.
GuilleMag escribió:GRACIAS HerrX, Gramar, Dosto, Celes.
Nada me haría más feliz que ejercer en diciembre con amplio margen.
RESPETO.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], candado8, Chelito, davinci, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j5orge, jerry1962, luchotango, Majestic-12 [Bot], poyo, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 757 invitados