CARC Carboclor
-
ElFantasmadelaB
Re: CARC Carboclor
Qué pasa con las histéricas??..una horita de siesta y ya todas agreden??...
Sir...sacate el asiento banana....jajajajja...no sea cosa que cerremos el año en $5,50 o más...no?
Che Tonga...terminaste el cuadro???...
Redmaster...llegamos a 744.000 nominales??
Sebamar....ya te ofendiste con alguien y por eso no posteas?
Team L....ya empezaste la fogata...mirá que tenes que vender humo hoy...ehhh...
FracaRule....cuándo vas a poner que "Garchoclor vuelve a $1,50..."????
Sir...sacate el asiento banana....jajajajja...no sea cosa que cerremos el año en $5,50 o más...no?
Che Tonga...terminaste el cuadro???...
Redmaster...llegamos a 744.000 nominales??
Sebamar....ya te ofendiste con alguien y por eso no posteas?
Team L....ya empezaste la fogata...mirá que tenes que vender humo hoy...ehhh...
FracaRule....cuándo vas a poner que "Garchoclor vuelve a $1,50..."????
Re: RE: Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:Yo o el que mantiene posición y se come la baja y la alza
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Che humo.. conta aca como estas posicionado en % de cartera en carc HOY.. porq si hablas con los nros puestos... chamuyerooo
Che golfista gay anda al banco rio y quejate con tu informante q te re chamuyo
En cualq momrnto agujazo up
Yo aviseeee
En cualq momrnto agujazo up
Yo aviseeee
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió:
Sos un groso .. comprar en minimos vender en màximos... sos mas b... de lo q pensaba.
Yo o el que mantiene posición y se come la baja y la alza
redmaster escribió:Tonga. Se que no sos mucho de saltar de acción. Si la pones y la consideras pérdida. Yo preferiría un ay24 puo19
El tema de esta acción sube, llega a un max , pero luego corrige. LO IDEAL ES COMPRAR EN ROJO AL FINAL DE LA BAJA Y VENDER EN VERDE, CERCA DEL MAXIMO
Sos un groso .. comprar en minimos vender en màximos... sos mas b... de lo q pensaba.
Tonga. Se que no sos mucho de saltar de acción. Si la pones y la consideras pérdida. Yo preferiría un ay24 puo19
El tema de esta acción sube, llega a un max , pero luego corrige. LO IDEAL ES COMPRAR EN ROJO AL FINAL DE LA BAJA Y VENDER EN VERDE, CERCA DEL MAXIMO
-
licantropus
tonga73 escribió:Que mal la pasan algunos..
Que bárbaro eh!y yo acá sufriendo en la costa del río mientras espero que pique algún doradito con una cervecita bien fría en la mano... Terrible!
Y bue, a lateralizar hasta que aparezca alguna noticia.
Igual, mientras sigamos sumando
...
Igual, mientras sigamos sumando
ElFantasmadelaB escribió:Antes de irme a dormir un rato la siesta...quiero desearles y desearme suerte!!!...que tengamos una gran tarde...
Lo siento..pero no doy más....hoy Tenes me mató...mucho calor....!!!...voy a descansar un rato..no se manden ninguna y cuiden el rancho!!
Que mal la pasan algunos..
-
ElFantasmadelaB
Antes de irme a dormir un rato la siesta...quiero desearles y desearme suerte!!!...que tengamos una gran tarde...
Lo siento..pero no doy más....hoy Tenes me mató...mucho calor....!!!...voy a descansar un rato..no se manden ninguna y cuiden el rancho!!
Alguien manda foto de las velas de la ultima media hora? No estoy en la compu
jimi escribió:llegaremos a cuatrochi esta semana??
NO CREO HOY . ME PINTA UN RETROCESO O LATERALIZACION . INVERTIDA LAS MEDIAS Y POCO VOLUMEN
llegaremos a cuatrochi esta semana?? 
Inventario ok
Oil
Oil
Depresión en el foro?