CRES Cresud
Re: CRES Cresud
[quote="Mr_Baca"][/quote]

fabio escribió:Y en 5 por 70000% son mitomanos, compraron y vendieron 10 veces en el año, sabes quien es el que mas ganó no?
siempre gana...
SoySincero escribió:Si mi perro tuviera tu cara le rapaba el culo y le obligaba a andar hacia atrás.
que gustos raros Cinzano!..
Tanque escribió:En principio objetivos cumplidos.
m20 afuera
26 adentro.
de locos pero se da eh.
Al día de hoy tenemos dos datos esperanzadores ,
macd diario y sucesión de velas semanales que indican reversión alcista.
Bonus track: Taza con asa en 2hs objetivo arriba de 18 ?
https://www.tradingview.com/x/OOWBzvqw/
davinci escribió:y suma que al final del año te dicen que la cuenta la multiplicaron por 1000 veces!..
Y en 5 por 70000% son mitomanos, compraron y vendieron 10 veces en el año, sabes quien es el que mas ganó no?
-
Einlazer84
davinci escribió:y suma que al final del año te dicen que la cuenta la multiplicaron por 1000 veces!..
Eso es porque no son lo suficientemente buenos, yo multiplique por 5.500.
atrevido escribió:Postee haber vendido asustado lo comprado en 15. Retome en 24 y 25 y ahora un poco más todo. No me interesa ganar de corto. La plata que volví a invertir es la que entre a.15. Es como haber entrado a 17. Lo importante no es el error sino corregirlo.
- Adjuntos
-
- detector-de-mentiras.jpg (21.8 KiB) Visto 982 veces
Comunicacion de IR sobre la venta de Adama:
"...Como es significativo lo adelantamos y se verá impactado en nuestro cierre a diciembre."
El proximo trimestral deberia ser bueno.
"...Como es significativo lo adelantamos y se verá impactado en nuestro cierre a diciembre."
El proximo trimestral deberia ser bueno.
https://www.americanbankingnews.com/201 ... anley.html
IRSA Inversiones y Representaciones SA (NYSE:IRS) was upgraded by equities research analysts at Morgan Stanley from an “equal” rating to a “weight” rating in a research note issued to investors on Wednesday.
IRSA Inversiones y Representaciones SA (NYSE:IRS) was upgraded by equities research analysts at Morgan Stanley from an “equal” rating to a “weight” rating in a research note issued to investors on Wednesday.
fabio escribió:Entre antes de la gran suba? Abrió en 24, 50, después te cuentan que van a largo, al otro día que vendieron porque se asustaron, están para el psicólogo, todo el año igual son patéticos algunos, después te explican lo que vale y lo que cuesta, son cómicos
y suma que al final del año te dicen que la cuenta la multiplicaron por 1000 veces!..
Nadie escribió:Sos cruelSi mañana baja Cres y Mirg sube, decis que arbitra para ahí?
No En mirgor esta comprado en 500.00 según su posterior el día del split, tal vez también se asustó y vendió al otro día en 510.00 por la presión
-
Einlazer84
Yo hace una semana iba de largo, pero despues vendi, despues cerre los cortos, meti posicion efectivo de largo, compre, vendi, y ahora veo de corto pero pienso ir de largo. 
Entre antes de la gran suba? Abrió en 24, 50, después te cuentan que van a largo, al otro día que vendieron porque se asustaron, están para el psicólogo, todo el año igual son patéticos algunos, después te explican lo que vale y lo que cuesta, son cómicos
SoySincero escribió:A vos mas que lustrar te gusta succionar ... yo creo que a este perejil le gusta la matraquen de unos cuantos.
Te reitero la recomendación psiquiátrica que te hice ayer en otro foro, y que varios te hemos realizado reiteradas veces:
Nadie escribió:Fuerza SoySincero que de todo se sale, ahora también viene en tabletas
En principio objetivos cumplidos.
m20 afuera
26 adentro.
de locos pero se da eh.
m20 afuera
26 adentro.
de locos pero se da eh.