GDG escribió:no funciona bolsar
Cuando el otro forista comento que no le andaba a mi me andaba ok , ahora me anda un toque lento pero me anda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GDG escribió:no funciona bolsar
turko__86 escribió:sep, me puedo loguear y todo
billyto escribió:les funciona bolsar??
Tornado882 escribió:no veo por ningun lado que el 25 sea feriado en USA, alguien que aclare!!!
Cristian707 escribió:Cierto deberia aparecer en investing sino
http://es.investing.com/holiday-calendar/
elpipa escribió:Si, para mí está en una 2
elpipa escribió:Si, para mí está en una 2
Tornado882 escribió:veo que el 24 es feriado en USA pero del 25 no dice nada??
billyto escribió:me apuré en cerrar lo que tenía lanzado en C90,4...sigo lanzado C94,4 y de reojo veo puts pero me hace dudar la semana corta
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, davinci, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, jose enrique, Josi, Matraca, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, WARREN CROTENG, Z37A y 663 invitados