DiegoYSalir escribió:podra romper 8,2 ???
sera que hasta aca llego???
mmmmmmm... sera que tengo que salir y nunca salgo x angurriento y luego lo lamento???
cuantas interrogantes...
YO PUSE EL 25% EN VENTA... 65...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:podra romper 8,2 ???
sera que hasta aca llego???
mmmmmmm... sera que tengo que salir y nunca salgo x angurriento y luego lo lamento???
cuantas interrogantes...
Luis XXXIV escribió:Gracias gente.
CIRUZZO el objetivo es el mismo que venimos manejando
gina escribió:VALEria atenderà a los eufòricos , COMO SIEMPRE!!!
PiConsultora escribió:Me quedé afuera también. No esperaba tampoco que IO rebote tan fuerte...esta en montaña rusa...-5 +5 a diario... Una locura.
Una lástima, salí en 59 con ganas de ganar alguna nominal en recorte...y me quede esperando...
Felicitaciones a los comprados
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muchachos..me alegro por los que siguen adentro..la verdad es que por mantener caución en otro activo que no levanta, tuve que dejar Vale y no dejo de arrepentirme día a día..todos los días uno aprende...hay veces que no se entiende como se llegan a cometer errores de desicion semejante pero bueno..
Ahora si no es momento de pagar..hay q ver si rompe definitivamente los 8 y va primero a 8,7 y dep 10 o que hace...pero pagar justo en el limite es mucho riesgo.
goyo escribió:Desarme la caución RESERO.
sufro por UD.
No se olvide de PICONSULTORA
Luis XXXIV escribió:Bien.
Eso si: me dejaron una cicatriz feíta.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], boom, caballo, candado8, chinohayunosolo, come60, Dolar K, El Calificador, Fabian66, Goldfinger, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, nl, osvaldo, Roque Feller, Roy1, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TELEMACO y 957 invitados