Luis XXXIV escribió:Bien.
Eso si: me dejaron una cicatriz feíta.
Me alegro Luis ,
la cicatriz garpa en algunos casos, no se en este.
Lo principal es que lo otro fue pull back a la resistencia como decías el otro dia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Bien.
Eso si: me dejaron una cicatriz feíta.
Luis XXXIV escribió:5 de III en proceso por lo visto.
Tanque escribió:Como salió lo tuyo Luis ?
Luis XXXIV escribió:5 de III en proceso por lo visto.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:obvio..que estandole bien cerca y dando de a poco si recorta manteniendo ganancias...creo q contra vale el estar apalancado estos ultimos meses fue bueno..
Ademas un 30% si tenes soga hasta 60% es un colchon importante..
goyo escribió:Desarme la caución RESERO.
sufro por UD.
No se olvide de PICONSULTORA
goyo escribió:Desarme la caución RESERO.
sufro por UD.
No se olvide de PICONSULTORA
resero escribió:Gracias por la inquietud, se que usted saber mucho, baje del 75% al 30% Vale, igual un 30% no esta mal. Quede 42% en cresud, 30% en vale, 20% en apbr y un 8% repartidos entre ausol, siderar y pampa. EStoy con una caucion del 30% aprox.
rafa escribió:No me parece bueno el cambio Resero. Vale puede valer 20 dólares por ADR en un para de años.
Cresud no se....
rafa escribió:No me parece bueno el cambio Resero. Vale puede valer 20 dólares por ADR en un para de años.
Cresud no se....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muchachos..me alegro por los que siguen adentro..la verdad es que por mantener caución en otro activo que no levanta, tuve que dejar Vale y no dejo de arrepentirme día a día..todos los días uno aprende...hay veces que no se entiende como se llegan a cometer errores de desicion semejante pero bueno..
Ahora si no es momento de pagar..hay q ver si rompe definitivamente los 8 y va primero a 8,7 y dep 10 o que hace...pero pagar justo en el limite es mucho riesgo.
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, dannu77, DeSTRoY, El Calificador, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilleg, GYCCO39, j5orge, matute05, Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, Walther y 819 invitados