El Kaiser escribió:
LA MEMA Y ALGO MASSSSSSS........ SE LA TOMA TODA!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Kaiser escribió:
martodvo escribió:Esto pasa cuando hay euforia, cuando baje la marea te la vas a poner como las 45 veces que te la pusiste y casi perdes toda la comitente (va perdiste el 50% o mas)
CHAU AMARCHOTITO
amarchetti escribió:Pregunta porque me resulta interesante lo que posteas: La falta de liquidez en ciertos productos derivados, no te afecta a la hora de desarmar la estrategia?
Ya posteaste un par, estan buenas, quisiera aprender jaja, pero me da miedo la falta de liquidez del mervaluchoooooooo
Bochaterow escribió:bueno acabo el armado definitivamente(no hay mas cupo) .cobre por ahora 48886 pesos y me quedo
put :vendidos 20 lotes de 82 y 300 lotes de 18
call comprados 30 lotes de 82, 80 lotes de 94 ,172 lotes de 98 y 233 lotes de 102
call vendidos 175 lotes de 106 y 1087 lotes de 110
y ahora a esperar que pasa
Bochaterow escribió:bueno acabo el armado definitivamente(no hay mas cupo) .cobre por ahora 48886 pesos y me quedo
put :vendidos 20 lotes de 82 y 300 lotes de 18
call comprados 30 lotes de 82, 80 lotes de 94 ,172 lotes de 98 y 233 lotes de 102
call vendidos 175 lotes de 106 y 1087 lotes de 110
y ahora a esperar que pasa
martodvo escribió:Esto pasa cuando hay euforia, cuando baje la marea te la vas a poner como las 45 veces que te la pusiste y casi perdes toda la comitente (va perdiste el 50% o mas)
CHAU AMARCHOTITO
Bono escribió:Habitualmente pegas buenos charts, pero con este tipo de posteos al estilo papu, a mi humilde criterio, perdés seriedad.
amarchetti escribió:Jajaja, mis disculpas fueron mas que nada para Cityfinanz, no para cualquier gil que me bardea por diversion...
Saluditos fannnnnnnnnnnnnnn
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 878 invitados