tgn1usd escribió:Lo que falta es conviccion y ello deriva del conocimiento.
La unica verdad es la realidad y hoy vale lo que pagan,y hace rato que viene ofrecida,te dan y te dan lo que pidas,el resto es teoria que por ahora no se cumple.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:Lo que falta es conviccion y ello deriva del conocimiento.
RasalGhul escribió:
(*) y el tipo accedio solidaria y desinteresadamente ...
otra cosa .. X10 dijo el managment ? .. lei por ahi .. no se de que plazos se hablo .. un target ambicioso sin duda ..
RasalGhul escribió:
(*) y el tipo accedio solidaria y desinteresadamente ...
otra cosa .. X10 dijo el managment ? .. lei por ahi .. no se de que plazos se hablo .. un target ambicioso sin duda ..
Luis XXXIV escribió:Me sacaron un lunar del pecho hace 2 meses y resultó ser un tumor malo localizado.
Pero me sugirieron ampliar la zona extirpada así que mañana tengo turno para eso.
Espero quede ya con eso.
elpipa escribió:Cresy mensual
Mas claro echale agua
Iglerey escribió:Un gusto conocerte Peterpan.
Me fui con una sensacion de valor muy superior a la que tenia en mi cabeza. De todas las areas de negocios.
La parte agropecuaria me sorprendio por encima del resto (en cuanto a diferencia de mis estimaciones).
Los campos los tienen muy bien ubicados y operan con mucho efectivo. El caso de Los Pozos en salta es increible. Es un desarrollo agropecuario que no creo exista algo similar en Argentina en cuanto a magnitud y potencial (por precio pagado).
Hablaron de un campo en el medio de la nada (no recuerdo la zona) en donde invirtieron en pivots de riego para 5000 mil hectareas (valor aprox de riego y tecnologia U$S10M) y que ahora tiene rindes de zona nucleo.
Hay tierras por todos lados, es impresionante. La capacidad del management no deja de sorprenderme.
Voy a aumentar posicion sin lugar a dudas. Me fui muy contento.
Si antes mi estimacion de precio por Cresud era X, ahora es X + U$S300/400M.
En shoppings pueden crecer un 70% en ABL utilizando pocos recursos (tienen tierra para construir 130 mil metros cuadrados de ABL adicionales y proyectos por otros 100/120 mil mas).
Las oficinas lo mismo. Comentaron que un edificio similar al del HSBC en Nueva York (bajo el control de PBC) fue vendido recientemente en 2 mil millones de dolares.
Una locura ver y escuchar los numeros de la empresa y al mismo tiempo ojear la capitalizacion bursatil en el telefono. Hay una diferencia abismal.
Toy sorprendido.
Veo una Cresud en el mediano plazo con mayores campos desarrollados y productivos, mas metros cuadrados de oficinas, mas metros de area locativa bruta y con division israeli desendeudada.
Veo mayor consumo, menores gastos financieros por todos lados, mejore precios y margenes y mayor participacion en las sociedades trimestre tras trimestre (no solo la empresa va a crecer, si no tambien la participacion accionaria de las sociedades "madres" en sus subsidiarias).
Hay mucho valor. Me voy a quedar con los papeles mucho tiempo.
Slds.
HerrX escribió:El campo de los pivots de riego que decia Alejandro es el de San Luis en Merlo: La Gramilla/Santa Barbara con 7071h a valor libro de $44M y con un valor de mercado a USD10k la hectarea de aprox. $1100M...
Tienen tierra barata de sobra para desarrollar, ellos saben perfectamente los tiempos de los ciclos, hay que dejar que hagan lo que saben.
Lo que comento del edificio vendido en la 3ra avenida a USD2,000 millones fue increible... y en la 5ta avenida vale mas. Hablamos que el grupo tiene 2 edificios en pleno manhattan por mas de 100,000 mt2!
Otra que tambien dijo textual: con la venta de Adama concretada, entran a la linea final de ganancias de DIC usd230M... $3500M (y bajan pasivos por otros USD1100M adicionales).
Sldos.
inversornovato escribió:Yo estuve hoy también.
A pesar de ser yo el novato (opero desde hace 3 años), me llama la atención como todos están taaan optimistas y pocos dudan.
Admito que me gusta la empresa y tengo posición, pero ¿para qué se creen que se hizo esto?
Por supuesto que se tenían que ir con una buena opinión. ESA ERA LA IDEA.
Que los comprados sigamos comprados y, en todo caso, aumentemos la posición.
Estos tipos son vendedores de elite. Aun cuando la empresa estuviera quebrada, te la venderían como si fuera Apple.
No vengo a tirar pesimismo. En serio.
Solamente, a preguntar por qué nadie duda un poquito de todo esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, excluido, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 724 invitados