VALE Vale
Re: VALE Vale
que opinan, hay que vender esto? me esta defraudando.
mañana rebota lamentablemente no entre con mas.....
-
ProfNeurus
gina escribió:si VALE pasa en forma sostenida los 6.20, en Rio de janeiro NIEVA......
- Adjuntos
-
- nieve.jpg (8.1 KiB) Visto 1376 veces
-
ProfNeurus
gina escribió:ETERNAMENTE VALeria la EMPOMADORA.
Y si Donald Winner, atajala en 3 dls
va para 3?
-
ProfNeurus
gina escribió:CReo que sos burrito o no sabes leer, dije que habia dos grandes fondos shorteados y que cdo se les ocurra dejarìan o no subir a Valeria.
Por ahora le soltaron un poco la mano...veremos.
ENTENDISTE GENIO!!!!
Sos una veletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
popr fin se dio vuelta me tiene podrido..
akamdemico
recien lo leo, yo el unico iron que conozco es iron maiden, yo compre xq la vi muy atrasada.
recien lo leo, yo el unico iron que conozco es iron maiden, yo compre xq la vi muy atrasada.
kelui escribió:si, y? china duerme tapado me parece, no comen vidrio, comen arroz, soja y fabrican mucho.
no era que estaba shorteada por dos fondos?
no era que tu pareja (en unión igualitaria imagino) te había dicho que no iba a estar arriba de 6 hasta 2020?
yo por las dudas le entré más en 7,10
gracias gina sos el PAPU versión rosa
CReo que sos burrito o no sabes leer, dije que habia dos grandes fondos shorteados y que cdo se les ocurra dejarìan o no subir a Valeria.
Por ahora le soltaron un poco la mano...veremos.
ENTENDISTE GENIO!!!!
-
Luis XXXIV
- Contactar:
MACD diario por dar venta.
gina escribió:Un estornudo de china, al tira abajo de 6 dls
si, y? china duerme tapado me parece, no comen vidrio, comen arroz, soja y fabrican mucho.
no era que estaba shorteada por dos fondos?
no era que tu pareja (en unión igualitaria imagino) te había dicho que no iba a estar arriba de 6 hasta 2020?
yo por las dudas le entré más en 7,10
gracias gina sos el PAPU versión rosa
-
ProfNeurus
gina escribió:Un estornudo de china, al tira abajo de 6 dls
No era tu novio y el fondo .... y candela y la moto
Un estornudo de china, al tira abajo de 6 dls
ProfNeurus escribió:
Nadie tiene la bola de cristal... desde los fundamentos esta de 10... perooooo rompe las bolsa samarco y que pueda hundirla cualquier dia una noticia...si China devalua te la mandan a guardar tambien... el iron esta en maximos y corrigiendo... peroooo la empresa ha bajado costos y esta al inicio de un proyecto que la va a posicionar muy bien ... a estos valores solo s pueden esperar buenos trimestrales.... todo puede pasar. Desde lo tecnico esta buscando como dijereon aqui el soporte entre 6,8 y 9,16 Abrazo
Muchas gracias profNeurus, abz
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena esa TL conde.
La de abajo no la tendría muy en cuenta en realidad porque tiene solo dos puntos de contactos en 8 años
y sin ningun hilo conductor.
La de abajo no la tendría muy en cuenta en realidad porque tiene solo dos puntos de contactos en 8 años
y sin ningun hilo conductor.
El Conde escribió:Se acepta que pueda haber desvío de paralelismo con la TL principal, la que manda, y aca manda la de arriba.
Igual un canal de 8 años con 2 toques solamente abajo no es para tomar muy en cuenta, yo seguiría la de arriba, por la pendiente bajista que trae desde su origen, tarde o temprano la va a romper.
Totalmente de acuerdo. Lo importante es la LT bajista que da resistencia en los U$S 8. Pero esa LT viene desde el 2011.