redmaster escribió:Igual quiero a carc +$4
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
fin bajas efecto trump? tira algo interesante dale
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
redmaster escribió:Igual quiero a carc +$4
redmaster escribió:Hola, creo que esto te puede interesar: Rusia sale al rescate del crudo tras el nuevo aumento de los inventarios Para leer el artículo completo: http://es.investing.com/news/noticias-d ... ios-360471 Descargue la aplicación de Investing.com para Android https://play.google.com/store/apps/deta ... .investing
Sir escribió:no sea q la noticia sea.... NO SE VENDE NO NADA..
ElFantasmadelaB escribió:Coincidimos....hay que resistir...y no dejarse agotar por estos guachos...que quieren llevarse la mayor cantidad de acciones a precios baratos para poder dsr la noticia....y que vuele...
Eso si....cuando la confirmen...los que estén afuera van a entrar pagando un peaje altíso...
redmaster escribió:Sir... SIR... telefono
redmaster escribió: Nancy. Hoy no estuve aca, porque compre oeste. Igual, le gane poco... 9.7%... .una cagada
Dejen de llorar y compren. Vamos al final un empujón
Sir escribió: vos avisas q sube y q baja ..
Sir escribió:deberian clavar good news estos &#*... vuelteros los yoruguas la pp
Sir escribió:si. lindo cierre.. remando en dulce de leche pero lindo![]()
ElFantasmadelaB escribió:Faltan 35 días para el Verano....y...
Faltan $0,30 para que "bbeettoo" vuelva a pegar fotos de cohetes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, garufa, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, gus0546, hart29, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], notescribo, osvaldo, pepelastra, Reo1980, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 791 invitados