redmaster escribió:Igualmente, seamos positivos
HOY CERRAMOS ARRIBA DE $4.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ojalaaaass
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
redmaster escribió:Igualmente, seamos positivos
HOY CERRAMOS ARRIBA DE $4.
redmaster escribió:Nancy...
redmaster escribió:Si mañana no respeta el volumen,
que no se crucen las medias de 20 con la de 50 (lateraliza) ,
Si no besa la media de 20,
Que los grandes fondos, no vendan al 1/2 dia(para quedar líquidos x suba dolar)
Luego de la 3ra luz verde... entra y sali en el fibonacci de 61.8, salvo pb.(juego a seguro, no banco 7 ruedas negativas.... salgo que sea a futuro y no se si sería una accion)
ElFantasmadelaB escribió:Este es un grupo de afeminados...
Sir se la pasa andando em bici...(deportr de macho no había?)
Sebamar....se enoja con Sir y no escribe por 3 días
Redmaster....no sabe si sube o baja la acción...a él solo le importa llegar a 744.000 nominales....para qué carajo a 744.000???...solo él lo entiende
Tinga...o "tanga" para los amigos....es un pecho frío que seguro también tiene papeles de Bodega Esmeralda o la prestigiosa Inversora Juramento o la excelentísima Insumos Agroquímicos
Y no hay que olvidarse de "bbeettoo"...que desde que empezó la baja se hizo un enema con las imagenes que pasaba....el cohete colado debe tener...
Y no me molesten....que para los nuevos también hay!!!
Sir escribió: tiene razon fantasmilla...
para vos un buen volumen.. siendo q sos alcista.. es tan importante en las bajas como en las subas...![]()
te chifla el or...
redmaster escribió:Estuve suave?
ElFantasmadelaB escribió:Este es un grupo de afeminados...
Sir se la pasa andando em bici...(deportr de macho no había?)
Sebamar....se enoja con Sir y no escribe por 3 días
Redmaster....no sabe si sube o baja la acción...a él solo le importa llegar a 744.000 nominales....para qué carajo a 744.000???...solo él lo entiende
Tinga...o "tanga" para los amigos....es un pecho frío que seguro también tiene papeles de Bodega Esmeralda o la prestigiosa Inversora Juramento o la excelentísima Insumos Agroquímicos
Y no hay que olvidarse de "bbeettoo"...que desde que empezó la baja se hizo un enema con las imagenes que pasaba....el cohete colado debe tener...
Y no me molesten....que para los nuevos también hay!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Carlose, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, notescribo, PELÉ, picadogrueso, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tecnicalpro y 790 invitados