COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
con esto no sale del concurso?
simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
Deci que tengo bastante de esta basura ,...me tendria que haber rajado hace rato,...!!! Papel HDMP,...cuando me de salida no la piso mas,.....!!!
Amenos que meta varias plazoletas,....entonces me convence y me quedo,.....!!!
Celes escribió:Quien era el que decía que los 90 millones de pesos de capital ya estaban emitidos???
Siguen licuando al minoritario... Pierde plata... está pésimamente manejada por un impresentable que además es un delincuente. Es increíble esta empresa... junto con PSUR y CARC lo peor del mercado por lejos.
Deci que tengo bastante de esta basura ,...me tendria que haber rajado hace rato,...!!! Papel HDMP,...cuando me de salida no la piso mas,.....!!!
Aca va la nota
- Adjuntos
-
Come - Info Asamblea Ext 12-12-2016.pdf- (39.54 KiB) Descargado 233 veces
Cuando hacen su jueguito los gordos no hay que molestarlos. Cuando terminan de armar la red hay que meterse. Recién ayer empezaron a armar la red
-
Razinger48
empome escribió:lean la nota que entro de la empresa en bolsar
empome total
Si le rezo a algún santo llega a 3,50?.............................................
-
Tornado882
empome escribió:lean la nota que entro de la empresa en bolsar
empome total
Algo así
.
- Adjuntos
-
- 4251590_1.jpg (235.18 KiB) Visto 1192 veces
lean la nota que entro de la empresa en bolsar
empome total
empome total
-
luclau1627
neofito escribió:Lo seguro es que perdió con la diferencia de cotización de 3.70 a 2.80
Razinger48 escribió:Se te ve muy seguro Chango...
Lo seguro es que perdió con la diferencia de cotización de 3.70 a 2.80
-
luclau1627
Chane escribió:Tampoco esperes que vuele tanto, pero porque no retomar 3,5 antes de fin de año?
Puede ser! Pero la realidad indica que es bastante difícil!
Hoy parecía que se acomodaba y te entraron a dar a lo loco! Te empiezan a poner de a 50000 papeles y te van bajando el precio!
Cada vez que quería cogotear le pegaban un palazo! La dejaron ser media rueda y después te cocinaron! Mañana va de vuelta a 2,75 o 2,80
Cantado!
EL DOW ESTUVO TODO EL DIA ROJO, AHORA ESTA TOOODO VERDE
luclau1627 escribió:Chango siempre es empome!
Es infalible! Pero lo que me dice conde tiene sentido a eso súmale lo que hace este papel siempre.
Ponían en venta de a 50000 y se llevaban los de 3,45 como si fueran caramelos! A un precio que no se puede entender!
Lo único que queda acá es pensar mal.
No tiene nada para subir por el momento este pelpa. Quizá en tres o cuatro años valga 5,50
Tampoco esperes que vuele tanto, pero porque no retomar 3,5 antes de fin de año?
-
luclau1627
chango salteño escribió:CONTINUEN CON QUE ESTA PARA EL EMPOME, PARA ATRIQUI ETC. $ 5.50
Chango siempre es empome!
Es infalible! Pero lo que me dice conde tiene sentido a eso súmale lo que hace este papel siempre.
Ponían en venta de a 50000 y se llevaban los de 3,45 como si fueran caramelos! A un precio que no se puede entender!
Lo único que queda acá es pensar mal.
No tiene nada para subir por el momento este pelpa. Quizá en tres o cuatro años valga 5,50
-
Razinger48
chango salteño escribió:CONTINUEN CON QUE ESTA PARA EL EMPOME, PARA ATRIQUI ETC. $ 5.50
Se te ve muy seguro Chango...