Tweed escribió:Perdón. Debí poner 38.2%. En los movimientos bajistas, es un objetivo de rebote. Aunque no descarto que pueda ir a usd 47 (50% Fibo)
Hoy lo importante es si la baja del usdbrl puede compensar la subida de tasa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Perdón. Debí poner 38.2%. En los movimientos bajistas, es un objetivo de rebote. Aunque no descarto que pueda ir a usd 47 (50% Fibo)
quienduda escribió:Guarda Papú, yo entré y salí apegándome a un plan propio. La posibilidad de un mayor rebote no lo descarto. Está muy jugado lanzarse en la 82 pero ojalá te salga. Saludos!
Taninga28 escribió:No me agrada mucho que haya cerrado apenitas debajo de los 10.Parece hasta a proposito.
Si baja,sera momento de cargar mas lotes!Sigo confiando en que esto de aca a Diciembre,es UP.
Sino,bueno,perdere como en la guerra...
En el after marco 0.5% como un resto.
Igual vino el primer inventario..vamos a ver como lo digiere.
Saludos
amarchetti escribió:Ah pero vos tenes todo el derecho de joderme con que me al da Rulo? jajaja
Estas loco man, estas a nada de que te meta en el cajón de los blocked junto con tu platonico AfroditO. Bye.
PERZEN escribió:
resero escribió:por favor alguien ve esto, nadi dice nada? Este forista prometio que no se iba a ser el cancherito,tenia razon el forista al pacino, como le bajo la comintente se hizo el humilde pero despues mostro al hilacha. Siga molestando nomas que soy una persona mayor, eso no se le hace a la gente grande.
amarchetti escribió:No te desee la muerte.
Se le antoja una banana Sr?
resero escribió:le va a ser dificil porque hago karate y natacion aparte de caminar media hora diaria,como muchas frutas y verduras.Tomo sol con cuidado y trato de ir baje la ingesta de grasas, quiero tener las arterias bien limpias. Si la gente tendria las arterias limpias y no tendria muchos kilos de mas, las farmacias estarian mucho mas vacias.
Que lastima que la gente en general no tome conciencia de cuidar las arterias.
Y no me voy a olvidar que me deseo la muerte, eso no se desea a alguien que no conoce, usted esta equivocado.
amarchetti escribió:Mejor no te respondo nada mira si te subo la presión y me hacen pagarte el cajón después.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, Citizen, Danilo, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, letzter Wikinger, M07, Mazoka, Mustayan, oscar04, pepelui, PiraniaPersonal, pred, quickmarck, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 651 invitados