Egon escribió:Ahi te pusieron otro
Espera que cargo algunos lotesillos primero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:Ahi te pusieron otro
CICLON2017 escribió:CUANDO TENIA UNA POSICION FINANCIERA EN BONOS ANTES DE QUE COMPRE METROTEL
LOS BONOS LOS USO PARA PAGAR METROTEL Y SALVO LOS DIBUJOS DE PRANAY
O LOS DIBUJOS CGC NUNCA TRABAJO BUENOS NUMEROS
LAS COMPRA DE METROTEL SE FINANCIO EN GRAN PARTE CON LOS BONOS DEL PDC
Sociedades art. 33 Ley Nº 19.550 (nota 5b) (1) 269.690.107
Incluye U$S 12.473.034 convertidos a la cotización de $ 15,31 por U$S 1 y U$S
2.236.341 convertidos a la cotización de $ 15,21 por U$S
SEGUN BALANCE PDC
Hiupy escribió:Listo
Hiupy escribió:MMMM el código, me lo voy a llevar yo
cabezón escribió:Alguien me puede decir de los ultimos 3 años si trajo resultados positivos en algun trimestre ?
cabezón escribió:Alguien me puede decir de los ultimos 3 años si trajo resultados positivos en algun trimestre ?
Hiupy escribió:Maestros , el WTI 45,02 , tiene que subir esta, y si no compren pampa que ya tiene el 90% de petrobras
PERZEN escribió:Y EN 1,5 HORA 2,99... SI CON 5 PESOS LA LEVANTAN...![]()
el buitre escribió: DEJAME SER FELI... TENGO PAPELES DE 1.50 A 3 MONEDA....PROMEDIO 1,83... LOTES HEEE FORRADO -EMPAPELADO- EMPOMADO... :
se muy feliz, pero toma de la buena.![]()
en 10 minutos 2.89
el buitre escribió:falta volumen, hay mucho pelo tudo vendiendo en 2.94, si cierra 2.90 hace una fiesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chele, chinohayunosolo, chory461, Citizen, Crimsonking, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, facuramo, falute, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, intipachamanta, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Onore, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, quickmarck, Richardkrhue, Robespierre, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, WARREN CROTENG y 638 invitados