jesus330 escribió:Que diarrea.Que pasó?
Hillary se desprendió de las acciones de CARC, LO BUENO ES QUE LAS COMPRO TRUMP..
Confirma compra para el 21 de enero
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudio010274 escribió:Que balance de mierd@... alguien que sepa puede opinar... perderíamos los $3.00 ... pregunto... se puede mantener el precio con este balance....
bastian escribió:Estás hablando en serio? No se entiende por qué si creías que ganaba Trump y que CARC llegaba a 9.99 vendiste ahora. ¿No era más rentable vender en 4.50 si querías salir antes de fin de año? O sino esperarla hasta los 9. Bueno, igual ya dijiste más de 5 veces que habías vendido y luego aclarabas que era chiste. Así que tal vez las sigas teniendo todas.
Sir escribió:Dólar $50 dic 2017
sebamar2000 escribió:Vendiste sir?
Yo liquide algunas, la verdad no me esperaba tanta baja y tenia que cubrir caucion!!
Veremos como pasamos la semana.
Finalmente llegamos a los $ 3,50![]()
Sir escribió:no minimicen efecto trump
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, cuchocho, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, ironhide, j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, Peitrick, pepelui, Pirujo, portucheco, poyo, redtoro, Reo1980, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 872 invitados