Resero te caucionaste para esperar un rebote ?? Que te tomaste ?
PINCHILA, NO SIEMBRES LA DISCORDIA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Casi te fundis con los cupones... y no aprendiste nada...
Sos un ludopata, te diste cuenta? busca ayuda, te lo digo de corazón, bueno casi...
shanispur escribió:No pego una.. Vendí toda mi tenencia de APBR hoy. No entendía xq estaba neutra la local, busque precio del dólar y no vi cambios (supongo q no se había actualizado el precio cuando mire) y por eso creí que estaban manipulando el ccl. Lo peor de todo es q mi idea era vender todo y entrar con la mitad de esa plata de frente en calls hoy, lo había pensado todo el finde, dije si el adr vuelve a bajar el lunes, entro con todo... Nada, no hice un joraca, solo quede con calls que tenía de antes a pérdida. Mañana se viene una suba muy fuerte y estoy afuera por salamin
Swap escribió:Casi te fundis con los cupones... y no aprendiste nada...
Sos un ludopata, te diste cuenta? busca ayuda, te lo digo de corazón, bueno casi...
amarchetti escribió:Y porque debería de bajar el dólar acá?
amarchetti escribió:Y porque debería de bajar el dólar acá?
resero escribió:me volvi a arriesgar tomando bastante caucion, desde la epoca de los cupones que no lo hacia asi, lleve mas apbr desde ya, pero lleve ausol erar y cresud con caucion.
Dostoievsky escribió:Me gusto el balance, en su generación de efectivo y algún detalle mas, en los valores que mencionas algo puede que lleve, pero sin cerrar los cortos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, danyf1, DeSTRoY, farmer, Google [Bot], guilleg, jose enrique, napolitano, Nebur2018, nl, pepelui, Scrat, Semrush [Bot] y 871 invitados