Yaco escribió:Quise poner 40 palos afuera, cada ADR son 10 papeles
4 palos verdes son 60 palos Evitas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yaco escribió:Quise poner 40 palos afuera, cada ADR son 10 papeles
Yaco escribió:Perdon, 264.000 nominales a 14 dol promedio te da un total aprox de Pesos 4 palos. Fijate lo que operó y lo que esta operando aquí y decime quien de los 2 esta moviendo el amperimetro. Aquí entre el viernes y hoy casi 80 palos !!!
Yaco escribió:264K (dolares)
PERZEN escribió:QUE VOLUMEN OPERO EL VIERNES EL ADR?
fabio escribió:Ni hablar no hay que comprar nada, el viernes ya se arrepentían. Hoy otro masazo de realidad, hay que mirar, si la plata día a día vale más en el bolsillo
Yaco escribió:Ahora recupera, si esto no es especulación ... la especulación donde esta. Intra a full. Y el ADR es capaz de terminar en verde ... anotá.
tordosoy escribió:Y asi debe ser...
Mi horizonte es 2do semestre 2018.. y estoy "contento" porque pude vender el auto que lo tengo clavado desde mayo, y lo vendi ahora y no el 20-10.. ahi sería una peor venta,,... llámenme loco
boquita escribió:mi loro es un capo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, carlo58, chinohayunosolo, el indio, farmer, Fercap, Gerardo2929, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, pollomoney, Roy1, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, Yebeaux, Z37A, zippo y 914 invitados