Buffet escribió:Les funciona BOLSAR?
si a mi si, lo unico que en rojo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Mira Davinci... te la tiras de canchero... estas todo el dia en el foro desprestigiando al que opine distinto... quien carajo te crees que sos? yo en una buena parte quede liquido tras vender VALE, en esta vengo de 15... y cual es? no por eso se lo ando refregando a todos......ponele que vendiste todo con el merval a 18000 ... quien carajo te crees que sos para andar insultando y burlandote de la gente en el foro... sos un pedante de mie***.. que solo entra a burlarte... hay gente que la esta pasando mal y vos con tu sobervia del orto... tipica de rata sucia....
davinci escribió:Eso te pasa por no hacerme caso cuando te dije que habia que estar liquido con un merval a 18k..
boquita escribió:jeje
juagaba picadas , pero no justamente de salame y queso
![]()
boquita escribió:seguridad no tenes ni en una ferrari si la pones a 300 por hora, pero seguro que te va a ir mejor en esa que en un citroen 3 cv a 120
FANTASMA1 escribió:La espero en 18!!! Y ahí recién la empiezo a mirar, hasta que no asuma trump no creo que suba nada
boquita escribió:si fuera tan de ultra frontera no nos hubieran notado tanto...en tal caso
ProfNeurus escribió:Que carajo te importa ? El segundo del día.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 750 invitados