PERZEN escribió:ME JODES...
nooo más del 90% de mi capital perdí pero bueno a llorar a la iglesia sólo me queda intentar recuperar con calls con papel necesito una suba del 1000%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:ME JODES...
sabrina escribió:estoy 100% líquida salí a pérdida de mis posiciones un desastre este año quedé al borde de la quiebra
Tornado882 escribió:Es posible conde, al bovespa me parece que le faltan 2 lucas para abajo, eso arrastra al merval y USA alguna corrección tiene que meter.
sabrina escribió:estoy 100% líquida salí a pérdida de mis posiciones un desastre este año quedé al borde de la quiebra
Tornado882 escribió:Hace un rato veia el ADR haciendose percha y acá subia, como que no coincidía![]()
Mirando pelpas, estoy viendo mucho pullback bajista y mucho gráfico roto. Me parece que esto llevará un tiempo en sanar
El Conde escribió:no nos quejemos, mirá Cresud
Tornado882 escribió:Terrible la porquería esta, ya se comió el 100% del movimiento desde setiembre. Si pierde los 2.84 puede seguir
neofito escribió:2.85 Soy un genio![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lalot, Onore, Semrush [Bot], Tipo Basico y 471 invitados