COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahi mete agujazo a 2,85 y sale 
Estimados, pido disculpas al Foro todo. Anduve por otros y no saben las pavadas que escriben. No solo las pavadas, si no que no tienen ningún tipo de contenido.
Este foro al lado de otros en super especializado. Saludos a todos
Este foro al lado de otros en super especializado. Saludos a todos
Llegando a los 2,86 "la frontera"
Recalculando escribió:SE LO DIJISTE NOMÁS![]()
-
Recalculando
Citizen escribió:Pedazo de pancho porque en vez de seguir con eso no colaboras un poco con el foro...si sabes, enseñanos, de onda...
SE LO DIJISTE NOMÁS
neofito escribió:Es porque no tenés ni la mas p... ta idea de cómo funciona la bolsa
Pedazo de pancho porque en vez de seguir con eso no colaboras un poco con el foro...si sabes, enseñanos, de onda...
Citizen escribió: ... a pu** teoria ... ningun PU** fondo golondrina..que nadie le dio pelota por lo que deb ...
Es porque no tenés ni la mas p... ta idea de cómo funciona la bolsa
-
Tornado882
Citizen escribió:no se porque tengo la pu** teoria de que COME no estuvo en cartera de ningun PU** fondo golondrina..que nadie le dio pelota por lo que deberia capear el temporal de otra manera
Es probable, tendría que ser bastante kamikaze un fondo para poner guita acá... por ejemplo datos de la bolsa de tavarulo
Comercial del Plata:
Perdió 80,2 millones (-25,9 millones en 6 meses y 198,2 de ganancia en igual período del año anterior). Capital: 1359 millones, no asignados (-3,2millones) y PN: 1651 millones.
Mirá la diferencia con GRIMOLDI:
Ganó 146 millones en 9 meses (107,9 millones en 6 meses y 107,1 millones en igual período del año anterior. Capital: 44,3 millones; Reserva Facultativa: 291,1 millones; No Asignados: 145,8 millones y PN: 506,3 millones.
No hay mucho que explicar...
Citizen escribió:no se porque tengo la pu** teoria de que COME no estuvo en cartera de ningun PU** fondo golondrina..que nadie le dio pelota por lo que deberia capear el temporal de otra manera
el dinero del blanqueo entro via propiedades y cash se dirigira a ese sector.
no se porque tengo la pu** teoria de que COME no estuvo en cartera de ningun PU** fondo golondrina..que nadie le dio pelota por lo que deberia capear el temporal de otra manera
Creo que el mercado va a empezar para abajo 
Vieron los de las electricas!!! y miren como bajan. el Estado le perdonó 19.000 M de deuda. 
-
Tornado882
Puede fallar pero creo que a nuestro mercado le falta depurar, lo de trump y el efecto en el mundo emergente con devaluaciones de por medio no es un dato menor. Es momento de esperar y ver...
Con respecto a esta basura la situación luce cada vez más difícil.
Con respecto a esta basura la situación luce cada vez más difícil.
por mi parte mude todo a Alu,veremos que pasa
Buen día Señores, que nos depara al mercadin, SUERTE