CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Estimados les consulto si alguien puede informarme. En Bolsar Cres. esta ex-cupon. Se que tenìa algo para distrib. pero de acciones en cartera.
Como accionistas minoritarios recibimos algo ?. Si asì fuera por cada unidad de acciones que % se recibirìa en acciones. O no se recibe nada.
Gracias al que pueda desasnarme. Saludos
Como accionistas minoritarios recibimos algo ?. Si asì fuera por cada unidad de acciones que % se recibirìa en acciones. O no se recibe nada.
Gracias al que pueda desasnarme. Saludos
Einlazer84 escribió:CRES se va a los $10-$11 que valia antes, USA puede subir pero el MERVAL seguirá haciendose percha ya que las medidas de Trump cierran a USA beneficia a las empresas de ellos, pero perjudica a todos los emergentes que exportan a USA.
Yo veo Wall Street arriba pero el MERVAL haciendose percha porque a Macri se le complica la administración ya que el mundo se le cierra y encima las empresas del campo no van a poder exportar nada.
Va a costar mucho volver a tener ingreso de capitales.. salen a cualquier precio, eso es.. salgo no importa a que precio proque no vuelvo.. feo panorama.. volvemos a vivir con lo nuestro, al menos hasta que aparezca algo que de vuelta..
ElCoco escribió:Nos dejaste solos en Erar, que paso?
Me gusta, pero me arme de liquidez antes de las elecciones, vendi CELU tambien, lo habia puesto aca. Sldos.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
damianp escribió:el dolar esta empujando tambien 15,44/15,47 spot +0.90%
Avisale al CCL acá entonces.
-
ProfNeurus
Einlazer84 escribió:CRES se va a los $10-$11 que valia antes, USA puede subir pero el MERVAL seguirá haciendose percha ya que las medidas de Trump cierran a USA beneficia a las empresas de ellos, pero perjudica a todos los emergentes que exportan a USA.
Yo veo Wall Street arriba pero el MERVAL haciendose percha porque a Macri se le complica la administración ya que el mundo se le cierra y encima las empresas del campo no van a poder exportar nada.![]()
![]()
![]()
Explicame que le exporta Cresud a USA ?
Yo veo Wall Street arriba pero el MERVAL haciendose percha porque a Macri se le complica la administración ya que el mundo se le cierra y encima las empresas del campo no van a poder exportar nada.![]()
![]()
![]()
como haces para soportarte?
-
Einlazer84
CRES se va a los $10-$11 que valia antes, USA puede subir pero el MERVAL seguirá haciendose percha ya que las medidas de Trump cierran a USA beneficia a las empresas de ellos, pero perjudica a todos los emergentes que exportan a USA.
Yo veo Wall Street arriba pero el MERVAL haciendose percha porque a Macri se le complica la administración ya que el mundo se le cierra y encima las empresas del campo no van a poder exportar nada.

el dolar esta empujando tambien 15,44/15,47 spot +0.90%
ProfNeurus escribió:y a vos que carajo te importa
-
Roque Feler
Muy interesante el debate y cambio de opiniones que se dió ayer en el foro. Pero reitero mi conclusión después de haberlo leído con atención : desde el punto de vista de nuestros intereses es mas importante un involucramiento del management en una cruzada para liberar valor que en la generación creciente de ese valor.
-
ProfNeurus
davinci escribió:no me digas que ahora operas corto--
y a vos que carajo te importa
-
sanchudokuba
- Contactar:
ProfNeurus escribió:Seria fundamental que arranque manteniendo la suba final del viernes... eso deberia ponerla un 3 - 4 % en verde aqui...
Ademas en el pre esta +3,24 ahora! a 15,95
ProfNeurus escribió:Seria fundamental que arranque manteniendo la suba final del viernes... eso deberia ponerla un 3 - 4 % en verde aqui...
no me digas que ahora operas corto--
-
Roque Feler
No se si abrirá 4% arriba para equiparar la suba que tuvo el adr al final del viernes, de lo que si estoy seguro es que si el adr hubiese bajado 4% esta hoy habriría aquí con un -6%.
-
ProfNeurus
Seria fundamental que arranque manteniendo la suba final del viernes... eso deberia ponerla un 3 - 4 % en verde aqui...