Solo deportes
-
Einlazer84
Re: Solo deportes
Para mi perdemos con Colombia, de tantos resultados malos de la seleccion el MACD me dio venta en la seleccion y el RSI lo tengo muy abajo en tendencia bajista.
Hoy perdemos.
Hoy perdemos.
-
Einlazer84
Sin ser muy mala onda para mi hoy perdemos con Colombia y nos quedamos afuera del Mundial.
Argentina 1 - Colombia 2

Argentina 1 - Colombia 2
Vanpeero escribió:Gallina va para vos, ganamos una Copa internacional en 2016, vos no ganaste nada... chu .. pa ... la
No se puede ceer lo BOBO Y PELOTUD0 que sos
Te contestas con tan poco bobo despues de un año mas que desaztrozo en lo futbolistico desperta! BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gallina va para vos, ganamos una Copa internacional en 2016, vos no ganaste nada... chu .. pa ... la 
es mejor brasil ya está !! si fuera boca o river otro gallo cantaría 
Estoy mirando el partido Brasil Vs Argentina y viendo una seleccion compuesta por una generacion fracasada y gastada,,,,,,,,,,,,,dejense de joder! 
Los brazukas nos..estan..goliando... 
Otra vez Ayudin para Riber
-
Alfredo 2011
-
Alfredo 2011
Vanpeero escribió:ganaste una copa después de 20 años y otra después de casi 30, después de ser de cabotaje casi toda tu vida futbolistica, hasta Estudiantes tiene mas copas que vos afuera...
El resto es papel picado...
Seguís siendo nuestro hijo, seguis teniendo la mancha, seguis virgo de esta Copa, seguis lejos, muy lejos de PAPA...
Así que disfruta tu dia con triunfo ajeno Carola
Te sigue sangrando gravemente el ort0 y en tanto no te calmes te va a seguir sangrando mas BOBOOOOOOOOOOOO LTA BOBOOOOOOOOOO
ganaste una copa después de 20 años y otra después de casi 30, después de ser de cabotaje casi toda tu vida futbolistica, hasta Estudiantes tiene mas copas que vos afuera...
Seguís siendo nuestro hijo, seguis teniendo la mancha, seguis virgo de esta Copa, seguis lejos, muy lejos de PAPA...