bolsita1 escribió:INCREIBLE CUANDO VENDI PENSE QUE NO LA AGARRABA MAS , SE VA A 3 NOMAS
Como te gusta asustar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:INCREIBLE CUANDO VENDI PENSE QUE NO LA AGARRABA MAS , SE VA A 3 NOMAS
Sir escribió:Se viene![]()
Rebote o![]()
?
gloster1977 escribió:PERDÓN SEÑOR, FUE EN TONO IRONICO X LAS BOLUDECES QUE ESCRIBEN, MINGA LAS VOY A VENDER
redmaster escribió:Domingo y Leo esta boludes.......
Ni que te llames trump, nadie pierde plata adrede.
50mil a $2.4, te las compro yo. Si querés, te paso el mail y arreglamos y te ahorras, parte de los gastos.
DE DONDE SALIO ESTE NUEVITO.....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
gloster1977 escribió: tengo 50 mil nominales de CARBOCLOR, te las vendo $2,40. te van?
gloster1977 escribió:tengo 50 mil nominales de CARBOCLOR, te las vendo $2,40. te van?
Team leader escribió:Otro mamarracho que se le pasó el tren.
Yoda escribió:el lunes o martes me las llevo a 2,60$
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, come60, coolfundamentals, davinci, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarkoJulius, Mustayan, Nebur2018, OMG, OSALRODO, Peitrick, Pirujo, redtoro, RICARDO_BOCHINI, Roque Feller, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, turkini, Viruela y 1066 invitados