Vladimir escribió:Como subis un commodity por decision presidencial?
Tiene muchas formas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vladimir escribió:Como subis un commodity por decision presidencial?
Exequiel escribió:Te devalúa la mitad de lo que Bzl estos 2 días y la tenes 7 mínimo.
abajo de 6.8 a 6 derecho..
Off topic: Si hay algo que con Trump va a subir es el oil, creo que va a ser el gran ganador del 2017.
kelui escribió:impresionante el desacople que tuvo VALE de EWZ en un mes
VALE + 37% rait nau en 30 días
EWZ - 10%
igualmente ahora hay que mirar que hace china
yo la sigo esperando en 7 para entrar con lo que salí en la zona de 7,70 / 8
ClaudioCol escribió:Soy un tibio... me fui hoy temprano en $59 para asegurar ganancia.. el merval me esta desangrando .. tenia que asegurar algo ya q voy a tener un camino cuesta arriba en otros papeles
mcl escribió:Para mi si aguanta la zona alrededor de 7,67 esta todo bien.
ClaudioCol escribió: Soy un tibio... me fui hoy temprano en $59 para asegurar ganancia.. el merval me esta desangrando .. tenia que asegurar algo ya q voy a tener un camino cuesta arriba en otros papeles
ClaudioCol escribió:Soy un tibio... me fui hoy temprano en $59 para asegurar ganancia.. el merval me esta desangrando .. tenia que asegurar algo ya q voy a tener un camino cuesta arriba en otros papeles
PiConsultora escribió:El problema sindical/paritarias + presión fiscal (ganancias, iva, Seguridad Social, ibb) + la joda de blanqueo + inseguridad jurídica y falta de incentivos... La tasa de cambio es una pequeña arista que por si sola no soluciona nada... La inflación carcome de igual manera con cambio planchado, si devaluan pero no incentivan a industrializar/exportar..sólo le tiran nafta al fuego. Yo no veo empresarios felices y productores alegres tampoco. El Estado es una máquina de impedir, complicar y socio en las buenas sin poner un mango. Genial.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AUGUSTO, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, gallegusei, Google [Bot], heide, luis, Merlin, mp01, rcabsy, sabrina, Semrush [Bot], uhhhh y 957 invitados