Tornado882 escribió:Creo que se debe a que los fondos están escupiendo los pelpas con ADR, es el raje de la renta variable emergente, de ahí la paliza generalizada
Creo que es una buena síntesis de la situación actual.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Creo que se debe a que los fondos están escupiendo los pelpas con ADR, es el raje de la renta variable emergente, de ahí la paliza generalizada
ProfNeurus escribió:Sigo sin encontrar una causa del porque esta empresa con la subvaluación que tiene es mas castigada que otras del merval... si vendria de una suba estrepitosa se entenderia.. pero venia de tres meses de lateralizar... tenes empresas que han subido locuras con balances negativos, tenes empresas que se ven perjudicadas directamente... aca no paso nada de eso.. y sin embargo la largan despavoridos....
- Sus negocios no se ven perjudicados
- sus activos salen indemnes
MAGNANIMO escribió:smb, tipica mirada de un argento... trump se caga en nosotros, hay verdaderas cresus y de peso en el mundo como para mirar el patio trasero...
Mr_Baca escribió:Tengo buen manejo de espada, no se preocupe. Achuro al mercado con mi manejo.
diamante_loco_ escribió:A mí lo que más me preocuparía de toda esta situación es que Cresud repita su hasta ahora infalible historia... vean en el gráfico históricodel ADR qué pasó con la acción después de grandes subas... vuelve a "foja cero" más rápido Usain Bolt y después está AÑOS para volver a subir a techos históricos...
Supuestamente esta vez es todo distinto, o por lo menos el contexto interno... ya no el externo me parece...
ferq22 escribió:Felicitaciones Míster... pero yo que usted esperaría un poquito, no agarre el cuchillo, perdón la espada cayendo.