Luis XXXIV escribió:Si Tanque: pegar la vuelta para rebote y después vemos.
A mi me preocupa la dinámica del Merval: por lo violento esto debería ser una C, ¿pero la B donde estuvo?
Por ahora la C del merval me da aprox 15.300
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Si Tanque: pegar la vuelta para rebote y después vemos.
A mi me preocupa la dinámica del Merval: por lo violento esto debería ser una C, ¿pero la B donde estuvo?
Omega escribió:lo que mas molesta de todo es que la maquina de perder dinero (ypf) es la que menos baja
joseal2648 escribió:No hay AT que valga.
Tampoco hay AF que valga.
Tenés que incluir el AE: análisis del entorno.
En gral. se tienen que combinar ciertas variables.
Ninguna herramienta vale por si sola, salvo casos puntuales.
Luis XXXIV escribió:En zona del 61.8 de retroceso.
Por acá debería empezar a pegar la vuelta.
Omega escribió:aca no hay AT que valga
esto no es normal
Gogui escribió:Si no aguanta 15.15/20 derechito a 14 usd. En caso de rebote hasta los 16.11 le doy, como dice El Conde. Basta por hoy, no tiene sentido seguir mirando.
Buen finde gente.
elpipa escribió:El nuevo sos vos, ahí tenes al mercado...
fabio escribió:como se nota que sos nuevo, desde que opero es feriado, día de honores, por la primera guerra mundial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot], Sir y 411 invitados