amarchetti escribió:Dios y el Establishment te oiga... porque a mi.. YA ME DUELE EL CULO WN.
Tengo 20 años y hoy me duermo con un ribotril.
tranqui pibe, si sabés el riesgo. ... sólo es plata
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Dios y el Establishment te oiga... porque a mi.. YA ME DUELE EL CULO WN.
Tengo 20 años y hoy me duermo con un ribotril.
lobo escribió:en el after 132.000 papeles con un 3,29% abajo
en 10 dolares
si mañana sube no es por el balance .....
ruloman escribió:siempre hacen lo mismo con los balances primero "no los entienden y -3", despuès "resulta que" "en realidad" y +10%.........mañana vuela, te lo digo yo, quien es, Ruloman, y se lleva tu corazón......... èxito asegurado....
hipotecado escribió:![]()
quienduda escribió:.
DiegoYSalir escribió:mire hace un rato habia 42 palos de volumen y menos 5 de precio
ahora ya esta menos 1 y el volumen se fue a 52 palos!!!
es una locura!
DiegoYSalir escribió:mire hace un rato habia 42 palos de volumen y menos 5 de precio
ahora ya esta menos 1 y el volumen se fue a 52 palos!!!
es una locura!
PERZEN escribió:TRANQUI AMARCHITADO... AHORA MUCHA CALMA... FALTA UNA BOCHA PARA EL EJERCICIO...= TIEMPO PARA CORREGIR CAGADAS...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot] y 725 invitados