Repito y perdón por el OT
Cuatro tipo de personas hay :
1.-los que saben que saben (sabios)
2.-los que saben que no saben (realistas)
3.-los que no saben que saben (?)
4.-los que no saben que no saben (la mayoría argenta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoslipknot escribió:Como me gusta leerte El Conde. Siempre me siento identificado con vos, aunque con menos experiencia claro está.
El Conde escribió:No busquen culpables, y si quieren encontrarlo es fácil, comprense un espejo, yo tengo uno y vivo diciendo con las manos en la cabeza "que bol... que soy, que bol... que soy"
Todo lo que se dijo de esta empresa en su parte fundamental es cierto y no ha cambiado, el tema es que el fundamento es relativamente fijo y el precio variable a muchísimos otros factores.
Estaba leyendo a este Stephen Simpson de seeking alpha, y precisamente plantea que no vale menos de 24 dolares, pero lo dificil que es que llegue a ese precio.
atrevido escribió:http://www.trabajoenusa.com/los-dias-fe ... -eeuu.html
elpipa escribió:Donde dice que mañana es feriado bursátil en Usa ?
fabio escribió:como se nota que sos nuevo, desde que opero es feriado, día de honores, por la primera guerra mundial
El Conde escribió:No busquen culpables, y si quieren encontrarlo es fácil, comprense un espejo, yo tengo uno y vivo diciendo con las manos en la cabeza "que bol... que soy, que bol... que soy"
Todo lo que se dijo de esta empresa en su parte fundamental es cierto y no ha cambiado, el tema es que el fundamento es relativamente fijo y el precio variable a muchísimos otros factores.
Estaba leyendo a este Stephen Simpson de seeking alpha, y precisamente plantea que no vale menos de 24 dolares, pero lo dificil que es que llegue a ese precio.
elpipa escribió:Donde dice que mañana es feriado bursátil en Usa ?
diamante_loco_ escribió:Compré ayer creyendo que era un campeón por haber visto la elección desde afuera... es más, festejé que ganó Trump porque fue a lo que aposté bursátilmente... y ayer le entré CON TODO... ahora me estoy comiendo un -7%![]()
![]()
Ni en el peor de los escenarios me imaginaba a Cresud en noviembre en $ 23... realmente la creía por arriba de $ 30 para fin de año allá por junio cuando al compré por primera vez
elpipa escribió:En 15,35 tengo el objetivo de baja del triángulo que quebró el 17/10 (con volumen) con pullback el 28.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jerry1962, jose enrique, luis, M07, matute05, oscar04, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Puma_ba, quickmarck, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 631 invitados