CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Como se llevan papeles baratos. Hijos de mil Punta 
NO, TE LA VOY A PAGAR 4.2, CUANDO DIJE QUE LA MANEJABAN....
redmaster escribió:Tira puntas a ver que hago
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Compra q esperas q valga $5.30?
Tira puntas a ver que hago
-
sl.agustinperez
Gabyconso escribió:Y siempre un balance algo repercute, pero son un par de horas nada mas... si es muy malo los flojos largan y hay que aprovecharlo bien abajo.
Balance= oportunidad de compra jaja
Lo bueno que aca siempre se coincide que es un papel que esta regalado, que va a subir tarde o temprano.
sl.agustinperez escribió:Es mas probable que repercuta negativamente no? Tiene deficit por todos lados.
Y siempre un balance algo repercute, pero son un par de horas nada mas... si es muy malo los flojos largan y hay que aprovecharlo bien abajo.
-
sl.agustinperez
Gabyconso escribió:Espero el balance para ver como repercute... hoy se contagia del Merval, con el balance sera dependiente de su resultado aunque dure poco eso... entra hoy o mañana.
Es mas probable que repercuta negativamente no? Tiene deficit por todos lados.
Subi la recalcada
de tu
Compren en las bajas
Compren en las bajas
Espero el balance para ver como repercute... hoy se contagia del Merval, con el balance sera dependiente de su resultado aunque dure poco eso... entra hoy o mañana.

Aunque no lo crean 4,20 aparentemente es un techo durisimo,vamos por la 3ra vez y ojala sea la vencida.
Re: RE: Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:Me sonó más lo que pusiste de que ayer la llevaron. Para mi , al final, cierra verde. Miren los volumenes
Verde o neutra pero negativa nolaveo
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sekyz escribió: No, basicamente hacer una gran compra porque hay una potencialidad real de que el pelpa suba, generalmente hacen lugar para que los fci entren a precios muy bajos, salgan en maximos y recompren cuando surge la posibilidad de que el pelpa vuelva a subir
Me sonó más lo que pusiste de que ayer la llevaron. Para mi , al final, cierra verde. Miren los volumenes
M07 escribió:Un pasamanos, para que suba, y si es posible sacarle papeles a los inexpertos... ?¿
No, basicamente hacer una gran compra porque hay una potencialidad real de que el pelpa suba, generalmente hacen lugar para que los fci entren a precios muy bajos, salgan en maximos y recompren cuando surge la posibilidad de que el pelpa vuelva a subir