Gafito escribió:Gracias, esperemos q este balance genere preción para la condonación de deuda sino estamos fritos
particularmente creo que lo presentaron asi por eso!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gafito escribió:Gracias, esperemos q este balance genere preción para la condonación de deuda sino estamos fritos
Gafito escribió:Pregunto porque soy un principiante en esto, hasta cuando puede durar la suspensión?
MALICHA escribió:desaparecio del panel lider que pasa aca???
Carlos86 escribió:Veo que la cotización esta suspendida, alguno sabe porque? Entraron los resultados?
marcelos escribió:Alguien sabe cuando entra el balance aqui?
marcelos escribió:Menos mal que no vendiste, falta unos centavos para 20![]()
MALICHA escribió:creo que tu predicción se hace teta! pensar que puse a la venta al ultimo momento en 19.6 y no me las llevaron![]()
marcelos escribió:ADR Edn +3,49% 27usd.
Mañana cerramos la ESCOTILLA desde la apertura![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, mcv, Mustayan, napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], silverado, Tape76, tatengue y 867 invitados