PiConsultora escribió: La consulta era por la cotización del Iron Ore 62% en China.
Perdón... me enganche mal, venia con la onda verdeamarela !!
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: La consulta era por la cotización del Iron Ore 62% en China.
GGgospel escribió:En el buscador de Google "cotizacion vale do rio doce", con un delay de 15 minutos, es lo mas cerca al tiempo real.-
Saludos
pipioeste22 escribió:Luis, porque no consideras que sea un gap? Gracias
ProfNeurus escribió:PI, podes pasar la pagina donde lo ves en linea... yo lo miro en investing pero me parece que no actualiza mas . Gracias
PiConsultora escribió:I.O cerró usd 74.12 (alza +4%). Que tengamos un buen día. Saludos
Luis XXXIV escribió:A la apertura del lunes no la consideraba como gap a cubrir.
Pero tenes toda la razón en que justo en el 38,2 cerraría eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], wal772 y 455 invitados