CRES Cresud
-
WilliamWilson
Re: CRES Cresud
Mañana es el Ultimo día para anotarse al Investor Day hasta las 10 hs. Es una gran oportunidad que tenemos, cara a cara con el Directorio de Cresud, para analizar el trimestral (presentado al viernes 11/11/16) y proyectar los resultados de los próximos trimestres
Por favor no vendan Cresca..
Iglerey escribió:Cual es el castigo de BrasilAgro?
A no ser que llames castigo el cobro de U$S4.1M de dividendos.
Al margen de esto, el resultado de BrasilAgro fue positivo en AR$15M.
El trimestre sera rentable.
Como bien explicaron abajo, los trimestres fuertes son los proximos.
Por favor Nadie, antes de escribir, hace la tarea.
Gracias idolo
15 palitos nada más por 253.342 hectáres que tiene Brasilagro? son casi la mitad de las hectareas de Cresud.
Además, que importa si el resultado fue de 15 o de 1000 palos, acá lo importante es de cuanto se esperaba, y la comparación interanual. Sino estas haciendo una comparacion nominal, por lo que al final tu pedido del otro dia de " no me expliques algo tan basico" estuvo de más, relee la charla del otro día así te interiorizas.
El balance de Brasilagro fue malo. Es dificil discutir eso. El clima le jugo una mala pasada... Que luego en relación a Cresud pueda despreciarselo por compensación con otros sectores que mejoraron, o eventos que lo dejan en un segundo plano, no quita lo primero.
pablitob escribió:60k tbien lo puse en el topic respectivo
Hahaha perdón, no lo leí
Gracias
60k tbien lo puse en el topic respectivo
pablitob escribió:Yo a la mañana temprano me lleve de todo, al cierre 65k de esta para seguir juntando
CELU, nada?
Tanque escribió:Llevé algo de esto .
Una lástima que no haya cerrado el gap de 23,30,
hubiese pagado con más confianza.
No se si contó alguno las 5 ondas de corrección.
No entiendo nada de elliot pero se ven muy claritas.
Saludos a todos
Yo a la mañana temprano me lleve de todo, al cierre 65k de esta para seguir juntando
Nadie escribió:Este trimestre viene con castigo en Brasilagro. No es nada del otro mundo... pero creo que podriamos sacar la venta de los campos para compensar lo de Brasilagro.
Cual es el castigo de BrasilAgro?
A no ser que llames castigo el cobro de U$S4.1M de dividendos.
Al margen de esto, el resultado de BrasilAgro fue positivo en AR$15M.
El trimestre sera rentable.
Como bien explicaron abajo, los trimestres fuertes son los proximos.
Por favor Nadie, antes de escribir, hace la tarea.
Gracias idolo
HerrX escribió:Ojo, el balance va a venir mejor que el ultimo pero no va a ser una bomba, no hay que generar falsas espectativas. El siguiente si deberia ser mejor que este, eso es lo que quiero resultados incrementales constantes.
Sldos.
HerrX una pregunta, además de CRES, que otras empresas te gustan?
Gracias
Esto es lo que vi la semana pasada y lo expresé aca
elpipa escribió:La verdad que con todo lo que se habló de positivo para este trimestre (revalorización de Clal, estabilidad cambiaria, venta de campos, etc) espero un muy buen trimestral, si viene solo un poco mejor que el anterior con todo lo malo que tuvo no me convence.
Este trimestre viene con castigo en Brasilagro. No es nada del otro mundo... pero creo que podriamos sacar la venta de los campos para compensar lo de Brasilagro.
-
pipioeste22
elpipa escribió:La verdad que con todo lo que se habló de positivo para este trimestre (revalorización de Clal, estabilidad cambiaria, venta de campos, etc) espero un muy buen trimestral, si viene solo un poco mejor que el anterior con todo lo malo que tuvo no me convence.
Comparto Pipa.
Otro trimestre no me quedo a esperar
chewbaca escribió:Einlazer detected. imo.
La verdad que con todo lo que se habló de positivo para este trimestre (revalorización de Clal, estabilidad cambiaria, venta de campos, etc) espero un muy buen trimestral, si viene solo un poco mejor que el anterior con todo lo malo que tuvo no me convence.