TraderRule escribió:CHELO..... AGACHATE Y CONOCELO !!!!!!!![]()
ahh estuviste hablando con tu señora no ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TraderRule escribió:CHELO..... AGACHATE Y CONOCELO !!!!!!!![]()
chelo escribió:por que en vez de andar perdiendo el tiempo acá no te vas a buscar un buen spquiatra que te trate ese trastorno de inferioridad que tenes narcisista de miércoles
TraderRule escribió:SE TERMINÓ LA FIESTA ACÁ, VA A BUSCAR LOS 27 DE NUEVO !!!!![]()
Celes escribió:Mucho novato comprando Holcim... me da miedo.
Celes escribió:Mucho novato comprando Holcim... me da miedo.
estebanka escribió:Hola chicos, también soy nuevo. Este es mi primer mensaje, y primeras acciones compradas, jmin. Un saludo a todos.. los vengo siguiendo hace rato, saludos y buenas inversiones.
Esteban
Jonbr escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro, estoy recien comenzando en esto, mis primeras acciones compradas son de Holcim, bueno espero que me sea de gran ayuda pertenecer aqui, un saludo.
Jonbr escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro, estoy recien comenzando en esto, mis primeras acciones compradas son de Holcim, bueno espero que me sea de gran ayuda pertenecer aqui, un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 873 invitados