Si baja sigo agregando
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Hola Nadie,volvi a entrar por precio, Hace un mes se hablaba de valor de $ 48, Que cambio? 
Si baja sigo agregando
Si baja sigo agregando
Me gusta el comportamiento del papel y sobre todo de ElNegro que le pone el pecho al asunto
Cuando arranque el peaje a pagar sera muy importante, solo vean la suba que tuvo hace unos meses.. se dio todo junto en un par de semanas. Acá se corre la venta un poco y no hay con que darle. Mientras tanto se puede dormir tranquilo por el enorme margen de seguridad que presenta.
Que mas se puede pedir?

Cuando arranque el peaje a pagar sera muy importante, solo vean la suba que tuvo hace unos meses.. se dio todo junto en un par de semanas. Acá se corre la venta un poco y no hay con que darle. Mientras tanto se puede dormir tranquilo por el enorme margen de seguridad que presenta.
Que mas se puede pedir?
boquita escribió:y Negro...quien te vendio?
asi le mando al pajaro con sus amigos..
el famoso napolitano me surtio de lo lindo...
y Negro...quien te vendio?

Yaco escribió:Ahh ok, con el SINAC si. Gracias
igualmente tu operador tendria que tener mas onda
ElNegro escribió:yo le pregunto a mi operador que tiene el SINAC y aparte en los boletos mios me dice quien me vendio
Ahh ok, con el SINAC si. Gracias
Yaco escribió:Pregunta. Como se sabe que agentes son los que venden/compran ? yo estoy mirando las operaciones en bolsar y no lo veo, le pregunté al operador de Bull que suele atenderme y me dice que no tiene esa información, solo las operaciones con los montos. De donde lo sacas ? Gracias
yo le pregunto a mi operador que tiene el SINAC y aparte en los boletos mios me dice quien me vendio
Mayores Alzas 17:00:44
Especie Último Variación %
IRCP
170,000 6,45
COLO
23,850 3,70
TGNO4
11,500 2,68
REP
205,000 2,50
CELU
21,950 1,86
Especie Último Variación %
IRCP
170,000 6,45
COLO
23,850 3,70
TGNO4
11,500 2,68
REP
205,000 2,50
CELU
21,950 1,86
ElNegro escribió:hola boquita,vo deci??
no hay un mango aca...
el 173 da y da
Pregunta. Como se sabe que agentes son los que venden/compran ? yo estoy mirando las operaciones en bolsar y no lo veo, le pregunté al operador de Bull que suele atenderme y me dice que no tiene esa información, solo las operaciones con los montos. De donde lo sacas ? Gracias
boquita escribió:jurujujajujaju
celulazo en tapuerrr
![]()
![]()
viste Negro??...mandamos a buscar a los amigos de Jack!
![]()
no se entusiasmen que fui yo!
marqueti lo conocen??
pague bastante hoy
jurujujajujaju
celulazo en tapuerrr

celulazo en tapuerrr
que lindo que cerro!!!!
por eso digo,los fundamentos daba se iba a 28....
todo bajo
aunque reconozco que esta y cresud son de las que mas sufrieron

aunque reconozco que esta y cresud son de las que mas sufrieron
que raro como cayó el volumen,hasta no hace mucho se iba a 28??