boquita escribió:mepa que se viene el celulazo....creo que antes que el cresudazo
![]()
![]()
hola boquita,vo deci??
no hay un mango aca...
el 173 da y da
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:mepa que se viene el celulazo....creo que antes que el cresudazo
![]()
![]()
rodick1986 escribió:Te ofrecen usd 200.000 para comprar una casa.
Pagas 5% de interés anual y devolves todo el capital junto dentro de 10 años.
Pasan 10 años y te dicen 'queres devolverme los usd 200.000 o queres refinanciarlos otros 10 años?'
Que haces?
Bueno. Aca es lo mismo. Para que devolver capital que invertido en el negocio de la empresa rinde mas que el interés pagado?
bolsamagica escribió:Este papel es realmente una ganga al menos para triplicar. Fijense que operativamente ev/ebitda se repaga en menos de 3 años. Sin los proyectos de expansion esta para multiplicar por 2,5.
Cuando le agregamos la papelera y tissue 2 celu a 70 queda barata. Para comprar y esperarla un tiempo.
Team leader escribió:La empresa por AT y AF vale por lo menos $70 , en algún momento lo valdrá, estos precios no van a durar mucho, estamos hablando de triplicar la inversión en poco tiempo, siempre por estos precios es oportunidad de compra, después sube de golpe como paso en abril que subió 80 porciento en 5 días y se pasa el tren. Tranquilos muchachos que esta acción tiene los huevos de oro![]()
Nadie escribió:
Nadie escribió:el 11/01/17 vence la presentacion del proximo trimestral..
chino escribió:alguno sabe como viene el balance?
utopista escribió:Quien me manda a poner en una empresa que produce algo, en vez de los chupasangres de siempre (AUSOL).
Argentina no cambia mas.