rusell007 escribió:ME REFERIA AL ANTERIOR...A ESE..
AUSO Autopistas del Sol
-
ludwigmachado
Re: AUSO Autopistas del Sol
El presentado en marzo estás diciendo entonces. Es decir, útimo trimestral de 2015. Las líneas verticales son los últimos 3 balances anteriores.
LOS 47$ MAÑANA LOS DESTROZA...NUEVOS MAXIMOS... 
Para mi todavia le queda un 15% de suba a AUSOL...Durante estos dias..
ludwigmachado escribió:En el anterior balance (línea vertical) empezó a bajar y se mantuvo bastante tiempo así porque no vino tan bien como se esperaba.
ME REFERIA AL ANTERIOR...A ESE..
cai.hernan10 escribió:Si, seguro los q compraron a 29 y la vieron al dia siguiente a 22 ganaron dinero russellcito. Insisto, esto es Auso así que hablemos de dicho papel.
NO TENES NI IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO PIBE,,PREGUNTA BIEN EN OVOP,,,TE REPITO MUY MALA INFORMACION,,
Celes escribió:Estuve afuera todo el día... me comentaron algunas cosas con relación a la renovación que me motivaron a pagar esta cantidad. Arbitré desde Vale para acá una parte de la tenencia (de esta tenía ya para hacer dulce).
Alguna info sobre la renovacion que quieras compartir con tus socios?
-
ludwigmachado
no me acordaba que no se puede, te quita el nombre
Celes escribió:Estuve afuera todo el día... me comentaron algunas cosas con relación a la renovación que me motivaron a pagar esta cantidad. Arbitré desde Vale para acá una parte de la tenencia (de esta tenía ya para hacer dulce).
Yo estoy desde los $ 33, como los mineros...Vale es otra que voló hoy, no nos podemos quejar...
-
ludwigmachado
te hacés una cuenta gratuita en
https://www.otrobroker.com/Graficador
https://www.otrobroker.com/Graficador
Wan Chan Kein escribió:cómo pones acciones argentinas en tradingview??
Celes escribió:Hoy me llevé 25.000 papeles...
Excelente! Estabas desaparecido en pleno festejo...Solo con la comprita de hoy tenes unos $ 75K de dividendos.
-
PELADOMERVAL
bien bien celes,,,,terrible lo que vendio el 20 en partidas ocultas ,,no lo tenia como gran vendedor,,,
yo sume 1000 nada mas
yo sume 1000 nada mas
-
Wan Chan Kein
cómo pones acciones argentinas en tradingview??
-
ludwigmachado
En el anterior balance (línea vertical) empezó a bajar y se mantuvo bastante tiempo así porque no vino tan bien como se esperaba.
rusell007 escribió:EN EL ULTIMO BALANCE SUBIO UN 20%...EN 4 DIAS..![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy es record historico de volumen operado, generando una suba en el dia de casi el 10%. Imaginemos lo que pueda pasar cuando entre el HR confirmando la renovacion...
-
cai.hernan10
rusell007 escribió:EXACTO ME HICIERON CASO Y GANARON DINERO...AVERIGUA BIEN,,TENES MAL LA INFORMACION,,,
Si, seguro los q compraron a 29 y la vieron al dia siguiente a 22 ganaron dinero russellcito. Insisto, esto es Auso así que hablemos de dicho papel.