atrevido escribió:Ven por que me quiero retirar de esta bolsa.? en mi vida real no virtual no existen los mentirosos. ? Por que mie*** esta gente de mie*** viene a tirar su mie*** aquí? Porque son anónimos. Y acá se muestran como son realmente. Y en su vida diaria fingen ser buena gente, disimulan. Son hipócritas en su vida diaria porque la ley los castigaria, en cambio aquí por ser anónimos se muestran como son. Odio la gente de mie***
tocayo ahi esta la posta, la guita, los años y el anonimato, son los mejores parámetros para mostrar la calidad humana, atras de sus lineas; veremos a un adinerado, un "viejo" (o hombre con experiencia) o un post.... "el trapo cuando es berreta al primer flameo muestra la hilacha".... por lo menos asi lo veo yo "diria el finado Nimo", una cosa es el error y otra la mala leche..... en fin los nuevos podemos pifiar, el tema es la leche que se le ponga..... gracias a Dios muchos Nicks que aca se ven son Sres con plata y humildad, hombres de edad y gran solidaridad y otros nicks que aportan desinteresadamente...... despues estan los otros