ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
el aprendiz
Mensajes: 5853
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Vie Nov 11, 2016 5:01 pm

el aprendiz escribió:Nasdaq en verde, sobre el final de la jornada veremos si esto es una avivada de los de siempre y no hablo exclusivamente de Aluar, del Merval en general, para mi se viene un rebote sobre la última hora, espero no equivocarme esta vez. :arriba:

No me equivoqué!!!!!!!!! LPQLP!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

juanpablomj
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor juanpablomj » Vie Nov 11, 2016 5:01 pm

Aluar hoy te convertiste en HEROE....

Cofla
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:06 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Cofla » Vie Nov 11, 2016 3:59 pm

el aprendiz escribió:Nasdaq en verde, sobre el final de la jornada veremos si esto es una avivada de los de siempre y no hablo exclusivamente de Aluar, del Merval en general, para mi se viene un rebote sobre la última hora, espero no equivocarme esta vez. :arriba:

Esperemos Aprendiz, me dijeron que largara y aguantara hasta después de diciembre, no hice caso.....a pagar nuevamente a los que saben y felicitaciones a los que supieron moverse.

AM 1973
Mensajes: 227
Registrado: Mié Jul 20, 2016 10:17 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor AM 1973 » Vie Nov 11, 2016 3:47 pm

De curioso nomas .... entre en la pagina de Aluar para ver, cuanto exportaba a EEUU .... por si a alguno le interesa .... http://www.aluar.com.ar/es/compania.php?id_categoria=8 solo representa el 32% entre EEUU y MEXICO

el aprendiz
Mensajes: 5853
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Vie Nov 11, 2016 3:28 pm

Nasdaq en verde, sobre el final de la jornada veremos si esto es una avivada de los de siempre y no hablo exclusivamente de Aluar, del Merval en general, para mi se viene un rebote sobre la última hora, espero no equivocarme esta vez. :arriba:

guido11985
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 21, 2016 9:37 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor guido11985 » Vie Nov 11, 2016 3:23 pm

juanpablomj escribió:Tranquilos... Hay q mantener la calma y no dejarse llevar por las emociones....Mas allá de la obvio salida de capitales en paises emergentes, parece una sobrereaccion de mercado.... Venden cualquier cosa, empresas muy solidas con excelentes ganancias y perspectivas. Hay q ir (con cuidado) a contra corriente.....

Totalmente de acuerdo hoy ypf balance horrible, estaba verde edenor bajo muy poco contra otras que teniendo en cuenta el contexto presentaron buenos balances, paciencia ....

easydoro
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor easydoro » Vie Nov 11, 2016 3:13 pm

Raul escribió:si sobre todo porque es LINDO DIA para dejar el pucho che :111:

Firmado: Un Ex-fumador

Exacto. Es una inversión ganar o ganar por dónde la mires!

AM 1973
Mensajes: 227
Registrado: Mié Jul 20, 2016 10:17 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor AM 1973 » Vie Nov 11, 2016 3:02 pm

Por otra parte ... lastima no estar mas liquido para poder seguir cargando ... tal vez me enoja mas eso que el terrible rojo de ayer y hoy ... Esto es como el juego de la OCA .... estoy en punto de inicio. Así que .... ni en pe** saldremos. Lo que mas me pregunto .... Uds. no esperarían 7 días mas y cobrar los dividendos para rajar???? NO SE ... todo muy extraño .... Lo que veo son empresas de excelentes balances con ganancias acumuladas de un 6% 7% 11% en el año ..... Un poco lejos hasta del índice de inflación .... mas allá del panorama internacional creo que viene un Nov - Dic positivo y un 2017 de lenta muy lenta recuperación ... no les va a quedar otra que realmente ponerle fichas a la Obra Publica, mas siendo un año electoral. :shock:

Raul
Mensajes: 3295
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Raul » Vie Nov 11, 2016 2:52 pm

easydoro escribió:1 aluar = 4 cigarrillos.
Sigo cargando a 8.90
De ultima dejo de fumar.


si sobre todo porque es LINDO DIA para dejar el pucho che :111:

Firmado: Un Ex-fumador

easydoro
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor easydoro » Vie Nov 11, 2016 2:44 pm

1 aluar = 4 cigarrillos.
Sigo cargando a 8.90
De ultima dejo de fumar.

juanpablomj
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor juanpablomj » Vie Nov 11, 2016 1:35 pm

el aprendiz escribió:Estoy preparando el bote!!! Suban muchachos!!! Estamos en aguas turbulentas!!! :oops: :oops:


Tranquilos... Hay q mantener la calma y no dejarse llevar por las emociones....Mas allá de la obvio salida de capitales en paises emergentes, parece una sobrereaccion de mercado.... Venden cualquier cosa, empresas muy solidas con excelentes ganancias y perspectivas. Hay q ir (con cuidado) a contra corriente.....

el aprendiz
Mensajes: 5853
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Vie Nov 11, 2016 1:24 pm

Estoy preparando el bote!!! Suban muchachos!!! Estamos en aguas turbulentas!!! :oops: :oops:

ElFercho
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ElFercho » Vie Nov 11, 2016 12:34 pm

Es muy duro todo lo que pasa, ahora hay que bancársela, pero no es nada grato lo que está pasando.

Los que estamos adentro estamos empomados, recuperar todo lo perdido va a ser MUY dificil con este panorama...

Y por otro lado, apenas pueda (no sé cuando), saco todo de acá y me meto en un bono de EEUU o compro USD.

A la larga es mas rentable eso que no poder dormir tranquilo.

Saludos.-

el aprendiz
Mensajes: 5853
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Vie Nov 11, 2016 11:40 am

AM 1973 escribió:Totalmente de acuerdo con vos Aprendiz ... no creo que la dejen con un rojo anual sin fundamentos y con balances positivos, con DNU favorables a Puertos Patagónicos, con un Aluminio al alza .... Que esta manejada .... no hay dudas de eso .... pero todo este contexto en algún momento tiene que hacer efecto para un solo lado, y es :arriba: - Que va lento, tampoco hay dudas de eso - pero en mi caso, (y digo mi caso) si no me fui en 11.22 11.30 es porque espero mi salida en 1 ALUAR 1 USD

Estoy igual que vos!!!

Por otro lado y espero no equivocarme (como siempre lo hago), es mejor que haya empezado rojo fuerte todo el mercado, quiere decir que puede darse vuelta sobre el final de la jornada o antes,y no que pase a la inversa y te arruine el finde. :mrgreen:

Carlos86
Mensajes: 1050
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Carlos86 » Vie Nov 11, 2016 11:34 am

el aprendiz escribió:El 31/12/16 veremos si termina un -20% en el año, lo dudo.... :arriba:

Puede terminar -50% en el año


Volver a “Acciones líderes”