marcelo1975 escribió:Y la 90... cuanto está? Jajajaja.....
ajajaj te gusta , $2,47 y si me dan vuelvo a entrar
viva la eñora senadora , eñora bacana y berraca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miroslab escribió:Acerto en todo menos en el quincho...
http://www.infobae.com/america/eeuu/201 ... -lichtman/
amarchetti escribió:Viste? Si hasta los que lo festejan aca no saben que los bardea, a todo el mundo... re caretas todos... menos mi mentor![]()
Tristisimo porque es un tipo grande, no se que clase de problema tendra.. en fin...
"Observando liquido estoy... como se derrite todo de a poquito"
Perzen pudo vender a 3,05?Yo no le compre ni ahi jaja despues de esos feos datos del oil...
amarchetti escribió:Viste? Si hasta los que lo festejan aca no saben que los bardea, a todo el mundo... re caretas todos... menos mi mentor![]()
Tristisimo porque es un tipo grande, no se que clase de problema tendra.. en fin...
"Observando liquido estoy... como se derrite todo de a poquito"
Perzen pudo vender a 3,05?Yo no le compre ni ahi jaja despues de esos feos datos del oil...
LEOFARIÑA escribió:Parece ser un simple pulback a la sma 200 semanal. Aguana y sale cuando se came todo..y con valance adentro
jorgecal71 escribió:grande egon la semana que viene el miercoles pega la foto
Egon escribió:Gracias Jorge, un saludo desde el norte
HOMEROM57 escribió:Iba a recomprar algunos calls lanzados..... pero por lo que piden.... que se coman el finde y el lunes hablamos.
Cae un 2% el lunes y los van a ir a buscar al subsuelo... por ambiciosos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Chelito, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Semrush [Bot], Sir, tabo y 891 invitados