Stiffmesiter escribió:terrible como esta bajando el oil
creo que va en busca de la media de 200 como postee ayer 43.24 o por ahi...
ahi deberia rebotar, lo viene haciendo seguido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:terrible como esta bajando el oil
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 5 minHace 5 minutos
Fin de Posición de $APBR . Fueron dos ruedas para una pérdida del -3,6%
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... sil_3.html …
cityfinanz escribió:pero cerro $2,45 si mañana rebota se va a $3
tenes put de todos colores ajajaj

bigbang escribió:DÉJENSE DE JODER! mientras el vix siga subiendo
hasta las elecciones pbr y todas las bolsas es![]()
![]()
incertidumbre, miedo, suba de tasas en diciembre
los grossos se rajaron, y se siguen yendo![]()
![]()
el año ya lo cerraron, ni opex en diciembre hay en nyse.
y que no gane TRUMP porque además se ponen short.
Cordobes98 escribió:Asi como el año pasado fue una resistencia hoy puede ser un soporte...(
marcelo1975 escribió:El call 90 se acerca a los 1,70/80. Quizá menos también.
Mañana puede llegar a tocar los 2,1 incluso 2.
amarchetti escribió:...
No obstante, si uno se fija en el detalle como intercambiaba palabras en mi Twitter con un Twitter o que tiene MBA y demás yerbas en finanzas, si uno mira en detalle puede olerse cómo están desarmando short los VIH players... ojalá todo se de y lo sigamos a ellos.
Confía en tito Marchetti te llevará a la gloria.![]()
Abrazo grande che! La fuerza este con nosotros!
Cordobes98 escribió:Asi como el año pasado fue una resistencia hoy puede ser un soporte...en principio debería serlo y ayer y hoy lo fue...el tema es que si sigue la sangría en los mercados....hoy compre la 86 en 4 pensando no iban a dar en 3,7...nunca más fue a buscar 10,85 que era lo que preveía para rajar de esa base en 4,5/4,8....sigo con el bull 90/94 que esta mas muerto que otra cosa y que hoy ni siquiera baje el costo vendiendo en 3,4 al principio para retomar en 3/3,2 aunque sea
![]()
Igual viendo el gráfico de 4 horas está muy sobrevendido el papel...pero mi análisis era el mismo anoche así que
amarchetti escribió:Aprendí a hacer dibus con colores y todo, flechitas bien didáctico
Miren... estamos frente a terrible SOPORTE si lo reconoce... de mayo de 2015.. 10,55 dolarucos. "
También coincide con retroceso de fibonacci de cambio de tendencia, y 50% de la última suba como dice Jon Bir...
Que opinan? Yo estoy RE bull llamadme loco luego me admiraran
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Itzae77, j5orge, luis, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 1061 invitados