tgn1usd escribió:los cisnes negros justamente si estas haciendo tradng te destruyen, pero lo unico que hacen es llevar a la irracionalidad, por eso los de largo no pierden, de hecho compran, fijate la enorme recuperacion q tuvo despues de dos situaciones irracionales.
Claro, comprando en pisos y vendiendo en techos.
La única verdad es la realidad en los ultimos 20 años este papel vale 33% menos en dolares, metele la inflación de USA... fue un pésimo negocio para el que tiene siempre los papeles en cartera.
Que esta es la excepción y en vez de volver a 6 va a ir arriba de 24, bueno, es una opción, la esperanza es lo último que se pierde, yo creo que puede ser el momento por el cambio de gobierno y un perfil pro agro, y apertura más carnal hacia USA, pero si se nos vienen encima lo de afuera no nos salva nadie.
Imagino que gana Hillary y esto en 10 días es una anecdota, imagino, quiero creer, espero... y dejo el pucho que tengo esperando que se de eso.
Porque el mercado no rebota por ahora, las manos grandes habían desarmado hace rato, ahora quedamos solos los minoritarios, ya veremos que pasara.