HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Holcim Argentina
Hola gente! Nunca sali de mis tenencias, pero si del foro... se habia vuelto cualquier cosa ya. Segui cargando hasta ayer, y anoche me olvide de cargar la orden en 27,5. Recien cuando pude entrar a ver ya estaba en verde. Mala suerte! Estoy con el 70% aca, antes tenia 50%. Espero que llegue la alegria como diria el Mauri. Chelo y Capi grandes soldados que bancaron la parada.
No tengo posicion aca, hoy el papel dio muestras de caracter
Felicito a los comprados!!
Felicito a los comprados!!
MAGNANIMO escribió:Muy buena reacción tomadora hoy pero lejos de darse vuelta para las próximas ruedas...
Las disculpas la deberían pedir quienes denostaron a los q la veíanen 37/38/39/40
cadete !!! , el papel hizo todo lo que tenía que hacer, ahora ya depuró, va a hacer lo que debe hacer a partir de ahora
MAGNANIMO escribió:Muy buena reacción tomadora hoy pero lejos de darse vuelta para las próximas ruedas...
Las disculpas la deberían pedir quienes denostaron a los q la veíanen 37/38/39/40
Magna no me refiero a eso-. Yo sali hace rato pero el planteo era en otro foro con que esta se iba a 20 y no levantaba.. mas alla de eso.. no estoy con los graficos de esta.. hoy tuvo su momento de fama, en un mercado que se caia a cachos.
-
FRANK UNDERWOOD
Arg78 escribió:Creo que entre el 10 y 11 de noviembre
Gracias Arg78..
Muy buena reacción tomadora hoy pero lejos de darse vuelta para las próximas ruedas...
Las disculpas la deberían pedir quienes denostaron a los q la veían
en 37/38/39/40 
Las disculpas la deberían pedir quienes denostaron a los q la veían
FRANK UNDERWOOD escribió:Buenas tardes!!! Saben para cuando el balance??
Gracias!!!
Creo que entre el 10 y 11 de noviembre
davinci escribió:se van a tener que arrepentir y pedirte disculpas..![]()
![]()
![]()
jajaj,
fabio escribió:están pagando ahora, se les dio vuelta
se van a tener que arrepentir y pedirte disculpas..
están pagando ahora, se les dio vuelta
-
FRANK UNDERWOOD
Lindo martillo esta formando....
-
FRANK UNDERWOOD
Buenas tardes!!! Saben para cuando el balance??
Gracias!!!
Gracias!!!
TraderRule escribió:27 YO AVISÉÉÉÉÉÉÉ !!!!
EN ESTA REBOTE ES OPORTUNIDAD DE RAJARSE !!!!
![]()
apareció el payaso de las letras grandes, miembro chico y flechas rojas - si bien está bueno el anonimato al publicar en el foro, rava debería pedir que justifiquen de alguna manera que ya han abandonado la salita de 3