CRES Cresud
Re: CRES Cresud
afuera tiene que aguantar los 16,5 y aca los 25...
Cuanto volumen!! hoy termina neutra o por ahi la local

diamante_loco_ escribió:hasta qué punto la recuperación de esta va a ser tan violenta? ojalá que no por los comprados, pero hace meses que le tiene fobia a subir más de 1%
No hay ningún indicio cierto que indique ninguna suba violenta en ningún papel, y menos que menos viendo el mercado hoy...
Gaston89 escribió:Mercado apalancado y en maximos.. tenemos estas bajas "violentas"..
Cuando pase la marea veremos quien tenia traje de baño o estaba naked
es asi...ahora hay que salir del agua, habra que ver quien sale desnudo...habra que ver, adivinar piso en este momento es lo mas dificil...
diamante_loco_ escribió:hasta qué punto la recuperación de esta va a ser tan violenta? ojalá que no por los comprados, pero hace meses que le tiene fobia a subir más de 1%
pero como Pamp tampoco se hundio.. podria estar a 24 tranquilamente y ves que no perfora tan facil .. otras fijate que directamente se fueron al fondo del sotano del 3 subsuelo-.
Citizen escribió:guarda que el rebote puede ser tan violento que volves del ñoba y la tenes recuperada
Si, pero mientras chorrea sangre espero ..
-
diamante_loco_
hasta qué punto la recuperación de esta va a ser tan violenta? ojalá que no por los comprados, pero hace meses que le tiene fobia a subir más de 1%
Mercado apalancado y en maximos.. tenemos estas bajas "violentas"..
Luis XXXIV escribió:Además va tomando demasiada dinámica la baja general.
Así es
davinci escribió:puede ser, pero me parece que esta descontando rapidamente lo peor... cuando no sea tanto como parece retoma rapidamente bull, no entro aun.. pero en el prox soporte la espero..
guarda que el rebote puede ser tan violento que volves del ñoba y la tenes recuperada
SMART escribió:Me lleve más de esta tranquilo, en 25,05 no se le puede yerrar por mucho
Y ademas para acompañar me parece que va haber un efecto rebote
Coincido
damianp escribió:Veo muchos comentarios de que hay panico, 2 dias de baja van recien muchachos! Si gana Trump y con la suba de tasas, saben lo que puede llegar a pasar?
puede ser, pero me parece que esta descontando rapidamente lo peor... cuando no sea tanto como parece retoma rapidamente bull, no entro aun.. pero en el prox soporte la espero..
Me lleve más de esta tranquilo, en 25,05 no se le puede yerrar por mucho
Veo muchos comentarios de que hay panico, 2 dias de baja van recien muchachos! Si gana Trump y con la suba de tasas, saben lo que puede llegar a pasar?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
davinci escribió:no creo que haya terminado este huracan..
Además va tomando demasiada dinámica la baja general.