resero escribió:ahora es hora de bancarsela, estos son los momentos donde la bolsa se pone buena porque con estos miedos se gana guita paisano.
La liquidez manda-.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:ahora es hora de bancarsela, estos son los momentos donde la bolsa se pone buena porque con estos miedos se gana guita paisano.
resero escribió:me estoy frotando las manos creo que comprare mas hoy.
MarkoJulius escribió:Lo que se pagó barato ayer ... hoy ya es caro ...
chewbaca escribió:te olvidas de los que, a base de labia y un par de terminos bien puestos, nos venden la historia de la bolsa todos los dias...y les creemos porque son re capos, re honestos y saben "leer" el mercado, y porque laburan en un re "fondo" de re "groso"..........lo bueno de este thread es que hay datos...dps estan los mismos malandras de siempre....lo mas dificil aca es separar el trigo de la paja... o como se diga...hay q mirar afuera estos dias...
Luis XXXIV escribió:Todo en orden hasta ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, come60, coolfundamentals, Dinosaurio01, Gianca01, Gon, Google [Bot], Mustayan, paisano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 797 invitados